Paradas de transporte público dignas para los vecinos del barrio de Tampiquito son escenciales y necesarias, tomando en cuenta la gran cantidad de vecinos que diariamente usan el transporte público y que lo hacen en la Avenida Vasconcelos.
La propuesta incluye instalar un módulo de techo y banquitas o sillas en la parada oficial de Vasconcelos casi llegando a 20 de Noviembte, y en las dos existentes ( frente al restaurante Casagrande y la otra en la Escuela Jesús M. Montemayor) se propone darles un mantenimiento, para que sean lo más funcionales y cómodas posibles.
Seamos empatices con este tema y apoyemos a las miles de personas que todos los días tienen que esperar en estes sitios a tomar al transporte público.
Ubicación: Vasconcelos, de Jesús M. Montemayor y 20 de Noviembre, Colonia Tampiquito
"La información contenida es un esfuerzo de transparencia proactiva de carácter comunicacional, para conocer el estatus de avance de los proyectos, por lo que no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial. Para documentación oficial la Ley de por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia"
Apoyo este proyecto! Me gustaría poder tener paradas seguras
Apoyo este proyecto Soy Patricia Ibarra de Merla Presidenta de la colonia RINCÓN de la MONTAÑA Saludos