Decide San Pedro

-Parques y jardines
K1 - Poniente
Cancha Futbol Rapido La Retama

Renovación de cancha para área de mascotas

#2706  •  cp.fernand0castr0h@gmail.com
30/04/2023 | Proyecto comunitario 1 mdp

Las areas verdes y deportivas destinadas a la colinia Vista Montaña, fueron de gran apoyo a la comunidad, y han permitido que ciudadanos de todas las edades puedan disfrutar de los grandes espacios verdes, sin embargo, la creacion de la cancha de futbol rapido, no tuvo el mismo impacto, al contrario, se ha buscado la forma de quitarla, ya que los vecinos de la zona, no estan de acuerdo con tenerla, por lo que se ha visto bien la idea de aprovechar el espacio y hacer un cambio, por lo que se propone una area destinadas para las mascotas de las familias, tomando en cuenta que la zona, lo conforma ya una generacion mas adulta, dichas mascotas llegan a ser muy indispensbles para los integrantes de las mismas, ya que suelen ser "mascotas de compañia".

Por tal motivo, se desea destinar esa area del parque en especial, agregando una zona de juegos para mascotas, el cual permita disfrutar de ese tiempo libre y pasar un rato de distraccion en familia.

En el municipio de San Pedro cuenta con diferentes espacios destinados para las mascotas en diferentes puntos: Rufino Tamayo, Parque Missisipi. Sin embargo el del parque clouthier, es muy pequeño, y pegado a una de las avenidas principales (Enrique Garcia Leal), por tal motivo se desea una extension, el cual sea mas grande, inclusiva, segura, tanto para las mascotas y las familias.

 

Ubicación: Parque la Retama, Gral Emiliano Zapata 213, Vista Montaña 3ER Sector, 66216 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Hugo8Vega
    Hugo8Vega  • 16/08/2023 19:38:46

    La cancha no cuenta con las medidas de seguridad de protección, afectando los vecinos. Al crear un parque para mascotas apoyará a todas las mascotas para que tengan un lugar seguro para distracción con toda la Familia, esto nos permitirá tener áreas seguras.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos