Decide San Pedro

-Seguridad
K1 - Poniente
Multicruce peatonal

Multicruce peatonal Los Pinos

#2707  •  karlatienda@gmail.com
30/04/2023 | Proyecto comunitario 1 mdp

Hacer tres cruces peatonales sincronizados con semáforo y botón de activación, cebras termoplásticas y reductores de velocidade a nivel frente a la Colonia Los Pinos.


Imágenes Adicionales

  • Multicruce peatonal en los pinos 01
  • Multicruce peatonal en los pinos 02
  • Multicruce peatonal en los pinos 03
  • Multicruce peatonal en los pinos 04
  • Multicruce peatonal en los pinos 05
  • Multicruce peatonal en los pinos 06
  • Multicruce peatonal en los pinos 07
  • Multicruce peatonal en los pinos 08
  • Multicruce peatonal en los pinos 09
  • Multicruce peatonal en los pinos 10
  • Multicruce peatonal en los pinos 11
  • Multicruce peatonal en los pinos 12
  • Multicruce peatonal en los pinos 13
  • Multicruce peatonal en los pinos 14
  • Multicruce peatonal en los pinos 15
  • Multicruce peatonal en los pinos 16
  • Multicruce peatonal en los pinos 17
  • Multicruce peatonal en los pinos 18
  • Multicruce peatonal en los pinos 19
  • Multicruce peatonal en los pinos 20
  • Multicruce peatonal en los pinos 21
  • Multicruce peatonal en los pinos 22
  • Multicruce peatonal en los pinos 23
  • Multicruce peatonal en los pinos 24

Ubicación: Tigre 1601-1, San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.

"La información contenida es un esfuerzo de transparencia proactiva de carácter comunicacional, para conocer el estatus de avance de los proyectos, por lo que no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial. Para documentación oficial la Ley de por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia"

No hay hitos definidos

Información relevante sobre esta propuesta

Gracias por compartir tu propuesta. Tras haberla analizado, se determinó que debido que la Av. Morones Prieto es considerada como vialidad de alto flujo vehicular, no es posible considerar la colocación de pasos peatonales a nivel, por lo tanto el área técnica considera no factible la propuesta.