Decide San Pedro

-Parques y jardines
K4 - Valle
Screenshot_2023-04-30_at_18.31.02.png

Renovación de la superficie amortiguante Tartán de “Las Calzadas”.

#2712  •  Tania Paola Gonzalez
30/04/2023 | Proyecto sectorial 12.5 mdp

Renovar el andador de la Calzada del Valle y Calzada San Pedro es importante por varias razones. En primer lugar, un andador renovado con mejores materiales de alta calidad proporcionará una superficie amortiguante segura y cómoda para los usuarios. La seguridad es una preocupación primordial en cualquier espacio público, y es especialmente importante en un andador, donde las personas pueden correr, caminar o andar en bicicleta a diferentes velocidades. Si la superficie es inadecuada o está en mal estado, puede haber un mayor riesgo de lesiones por tropiezos, caídas y resbalones.

En segundo lugar, renovar el andador puede mejorar la estética del espacio público. La Calzada del Valle y Calzada San Pedro son lugares populares para caminar y hacer ejercicio, y una superficie renovada puede contribuir a una mejor experiencia para los usuarios. Esto a su vez puede aumentar el atractivo del área para los visitantes y residentes, fomentando un sentido de comunidad y pertenencia.

En tercer lugar, renovar el andador puede ayudar a extender su vida útil y reducir los costos a largo plazo. Si bien no todo el andador puede estar en malas condiciones, si algunos tramos están desgastados, es probable que se deterioren aún más con el tiempo. Al renovar la superficie amortiguante en su totalidad, se puede garantizar una superficie más uniforme y prolongar la vida útil del andador. De esta manera, se pueden evitar costosos arreglos y reparaciones en el futuro.

En resumen, renovar el andador de la Calzada del Valle y Calzada San Pedro es importante porque proporciona una superficie segura y cómoda para los usuarios, mejora la estética del espacio público, y ayuda a extender la vida útil del andador y reducir los costos a largo plazo.

Ubicación: Calz. del Valle 101A, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos