Decide San Pedro

-Parques y jardines
K4 - Valle
Screenshot_2023-04-30_at_18.50.39.png

Segunda etapa de la mallasombra en área de juegos del lago del Parque El Capitán

#2716  •  Tania Paola Gonzalez
30/04/2023 | Proyecto comunitario 1 mdp

El Parque El Capitán en la colonia Fuentes del Valle es un lugar que ofrece una gran cantidad de actividades recreativas y de entretenimiento para toda la familia. Desde su apertura, este parque se ha convertido en uno de los mejores de México debido a sus amplias áreas verdes, sus múltiples opciones de deportes, su lago artificial y su gran variedad de juegos para niños y adultos.

Este parque cuenta con una gran cantidad de servicios y facilidades, áreas de picnic, canchas, senderos para caminatas, áreas para hacer ejercicio y un hermoso lago artificial. Además, el parque también ofrece eventos culturales y artísticos, como festivales pequeños y exposiciones.

Sin embargo, hay áreas de juegos que les hace falta sombra ante el clima caluroso y soleado del verano de la región. El año pasado este proyecto ganó, sin embargo el presupuesto aprobado solo alcanzó para cubrir una parte del área de juegos ubicada cerca del lago artificial, que se instalará durante mayo o junio de este año. La propuesta es poder completar el área con este presupuesto y tener todo el playground cubierto de sombra para seguridad de los niños y comodidad de los padres que los acompañan.

Ubicación: 1a de Monte Palatino 119, Fuentes del Valle Sector 7, 66220 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos