Decide San Pedro

-Parques y jardines
K2 - Casco
Panorámica del parque

REMODELACION DEL PARQUE VILLA MONTAÑA

#2720  •  Francisco Javier Espinoza Jaramillo
30/04/2023 | Proyecto comunitario 1 mdp

El Proyecto de redmodelación del parque de Villa Montaña ubicado en las calles de Sierra de María y Privada Monte Everest permitira aprovechar mejor las áreas del parque, complementando las áreas existentes con nuevas opciones de esparcimiento, para ello se cuenta con un proyecto maestro desarrollaso por el reconocido paisajista Arq. Eduardo (Chapin)Flores.

Este proyecto permite realizarse en etapas dependiendo de los recursos disponibles y tendra un impacto en al menos 407 familias de la Colonia Villa Montaña y vecinos de la Cima, Jardines Coloniales, Las Uvas, Colonial de la Sierra, etc.

El prouyecto fue presentado a los vecinos por lo que incluye sus ideas para tener un parque que incremente los lazos de comunidad, disminuya el traslado de vecinos a otros parque que se encuentran en mejores condiciones por lo que requerimos espacios de esparcimiento y que fomente la actividad fisica en forma segura (muchos vecinos caminan por la calle con alto riesgo de accidente) y para todas las edades.

El proyecto incluye las siguientes areas:

1) AREA DE JUEGOS INFANTILES Nuevos juegos, mejora de pisos, adecuación de jardin, etc. (de acuerdo con el municipio esta area se atenderia con presupesto partcicipativo 2022)

2) PARQUE DE MASCOTAS incluye nueva entada por Monte Kilimandjaro, área para peeros grandes y pequeños, bebedoros, nivelacion de terreno, muro de contención, escaleras y cuidado de los árboles existentes.

3) AREA DE EVENTOS entrada mas amplia a palapas, mejoras a jardín, piso, mejoras de baños.

4) AREA DE ESPARCIMIENTO Y DEPORTIVA Cancha de futbolito nueva, media cancha de basquetbol con medidas reglamentarias, deck con bancas frente a las canchas de futbol rapido, pavimentacion en entrada de los vechiculos de agua y drenaje para evitar accidentes, creación de un circuito para caminar dentro del parque (al no existir muchos vecinos caminan en las calles de la colonia con el peligro de que se ocasione algun accidente)

Ubicación: Monte Everest 150, Villa Montaña 1er Sector, 66235 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Propuesto en nombre de: Comite de Colonos de Villa Montaña

Documentos (3)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos