Decide San Pedro

-Parques y jardines
K4 - Valle
Parque Canino entre El Mezquite y Las Charcas. Cerquita.

Ampliación del Parque Canino. Una Opción viable y conveniente.

#2741  •  Luis Ignacio Larrazabal Aguerrevere
30/04/2023 | Proyecto comunitario 1 mdp

El actual Parque Canino del Parque El Capitán se usa poco. La realidad nos alcanza. Y la necesidad también. Muchos vecinos hemos visto la posibilidad de ampliarlo y sabemos hacia donde. Hay más lugar de la explanada del Parque El Mezquite y también hay un gran talud de poca inclinación hacia el Parque Las Charcas (camino al Pumping Track tan exitoso). Todos queremos mejores lugares para el esparcimiento de las mascotas. Terrazas. Caminos, Subidas. Bajadas. Divertido para las mascotas. Conveniente para su salud y desarrollo. Seguro pues evita la posibilidad de accidentes a personas. Saludable. Acorde con el nuevo Reglamento de Bienestar Animal ya aprobado en este mismo 2023 por el Cabildo. 

¿Sabías que este Parque de Perros que ya es una realidad funcionante?  Y tiene una característica importante: Casi desde cualquier lugar del Sector K4 puedes llegar a él en mucho menos de 20 minutos caminando.

Asi mismo, te invito a ver el video que preparé https://youtu.be/xyVofBrXGTo para enseñarte lo que se puede hacer para tener un Gran Parque de Perros mejorado y ampliado en el Gran Parque El Capitán con un proyecto de ampliación ya declarado factible. —Anímate— Dale Like. Vota y Rebota.

Ubicación: Vía Valeria 101, Fuentes del Valle, 66220 Monterrey, N.L., Mexico

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Martha Guadalupe Galvan Contreras
    Martha Guadalupe Galvan Contreras  • 27/08/2023 16:16:43

    Si ya hay un espacio para nuestras mascotas, que también considero pequeño y medio lejano, el extenderlo hasta la calle de Valeria, le dará una sensación de más cercanìa y presencia, creo que actualmente muchos ni han de saber que existe este parque por estar arrinconado ... y sin duda, las áreas de diferentes niveles que propone nuestro vecino Luis Ignacio, le agregarían una oportunidad de mayor ejercicio y diversión para nuestras mascotas... me parece una muy buena idea ...

    Sin respuestas
No hay hitos definidos