Decide San Pedro

-Seguridad
K5 - Montaña
ESTACIÓN_DE_POLICÍA.jpg

ESTACIÓN DE SEGURIDAD VALLE DE SAN ANGEL

#2746  •  romulomd0801@gmail.com
30/04/2023 | Proyecto comunitario 1 mdp

ESTACIÓN DE SEGURIDAD EN LA COLONIA 

 

La seguridad de los ciudadanos que vivimos en esta colonia y que es parte del sector K5, es fundamental para matener el índice bajo de delitos, la disuación es un factor preventivo e instrumento que puede beneficiar y aumentar la seguridad de los vecinos, sumando a que las personas ajenas a la colonia sin importar el motivo de su visita tendrá en mente la presencia permanente de policías.

Para ofrecer una respuesta inmedaita ante emergencias y situaciones de peligro y generar un acercamiento ciudadadno para atender los asuntos de la colonia.

 

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO;

 

Construcción de estación de seguridad.

Ubicación:  Área común municipal, al lado del estacionamiento del parque Versalles ubicado en calle Versalles (frente al 113 ), dicha area se ubica, al lado del 108 de calle Versalles, col. Valle de San Ángel.

 

Dicha estación debe contar con luz, agua, area de comedor, frigobar, microondas, escritorio y sillas.

Ubicación: Versalles 112, Valle de San Angel Sector Francés, 66290 San Pedro Garza García, N.L., Mexico

Propuesto en nombre de: JUNTA DE VECINOS VALLE DE SAN ÁNGEL 4 SECTORES

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta

Gracias por tener la iniciativa de participar en el Presupuesto Participativo de este año. Consideramos que tu propuesta es una necesidad muy importante. Sin embargo, el proyecto no es factible desde el punto de vista de prevención, movilidad y alcance geográfico; una de las principales ventajas de las patrullas es su capacidad para cubrir un área geográfica más amplia. Mientras que una caseta de policía está limitada a una ubicación fija, las patrullas pueden recorrer calles, colonias y zonas de mayor riesgo, para esto contamos con diversos grupos que no solo lo hacen en vehículo carro radio patrulla si no, en bicicleta, motocicletas, cuatrimotos por mencionar algunos, brindando una mayor presencia y disuasión del delito. La movilidad es esencial para responder rápidamente a incidentes, atender llamadas de emergencia y realizar patrullajes preventivos de manera eficiente.
La presencia policial es un elemento disuasorio clave en la prevención del delito. Las patrullas, al recorrer diferentes áreas, brindan una visibilidad constante que contribuye a la sensación de seguridad en la comunidad. Cabe mencionar que actualmente contamos con tiempos de respuesta muy efectivos de 02:13 minutos en promedio que nos hacen tener una atención inmediata, ante cualquier situación de emergencia.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos