Decide San Pedro

-Movilidad
K2 - Casco
VISTA_COMPLETA.jpg

Los Sauces

#2763  •  José Luis Arellanos Cisneros
01/05/2023 | Proyecto sectorial 12.5 mdp

En los Sauces ocurre algo muy peculiar, por su geografia la infraestructura parece no funcionar, pues a pesar de que esta equipada, esta es deficiente y estuvo mal planeada, Hay mucha area de oportunidad para remoelar la zona y darle calidad de vida a sus habitantes. 

Entre las calles 5 de mayo, Puebla, Ignacio Allende y MAriano Abasolo se vive una dinamica de vida muy interesante. Por su geografia tres calles dentro de esta zona no son continuas, pero conectan con infraestructura de gobierno que estan pensadas para asistir las personas. Las calles 2 de abrl, Emilio Carranza y Las palmas no coinciden por un desnivel el cual fue solucionado con rampas precarias. En esa sona esta un parque, un centro de salud, un jardin de niños, un centro de la cultura y una biblicyber.

La realidad es que si los residentes de Ignacio Allende al oriente quiere acceder no podra hacerlo cualquiera. Pues la infraestructura no cumple con los estandares para ser inclusiva. La propuesta es remodelar toda la infraestructura poco funcional, para aprovechar mejor los espacios publicos y dar un buen servcio a sus habitantes, mejora en la calidad de los juegos del parque, en sus andadores en su cancha, un edificio mas moderno para la biblio cyber, un centro de salud con un buen mantenimiento, rampas accesibles, pockets parks, hay mucha area de oportunidad para mejorar la zona. Alli viven ancianos, niños, personas con discpacidad. 

 

 

Ubicación: Mariano de Abasolo 669, Los Sauces 1er Sector, 66237 Monterrey, N.L., Mexico

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos