Decide San Pedro

Sin categoría
K5 - Montaña
WhatsApp_Image_2019-03-15_at_17.25.10.jpeg

Andador Alpino-Arboleda (AAA)

#1022  •  Daniel Fdz
15/03/2019 |  •  K5 - Sector Montaña  • 

Desde el Alpino Chipinque hasta Arboleda, pasando por Residencial Chipinque, Planetario, Montebello y Punto Central existe un arroyo que lleva agua casi siempre y tiene muchos arboles. En alianza con la CNA lograr que se quiten las 5 o 6 bardas y rejas que invaden espacio público e impiden el libre tránsito por ese terreno federal. Posteriormente utilizar los recursos para realizar intervenciones puntuales como andadores, luminarias, bancas, cruce peatonal de Roberto Garza Sada y Alfonso Reyes.

Actualmente el tramo que pasa por Residencial Chipinque ya está muy bien utilizado y es lugar de reunión y paseo para deportistas, familias, adolescentes en bici, etc, por lo que sería óptimo continuarlo hacia el norte uniendo el Planetario, Corporativo Alfa, Veredalta, Montebello, Central Bike Park, Punto Central, Torre Alta y Arboleda así como al el sur para unirse con el Alpino y la Torre Montblanc.

___________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal del sector. Al considerar el área, el proyecto tendría que realizarse por etapas. Por lo que será presentado a los vecinos para sus comentarios.

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos