Decide San Pedro

Sin categoría
K4 - Valle
Esquina Río Mississippi y Río San Juan

Cámara de Seguridad Río Mississippi y Río San Juan

#1024  •  Luis Chapa
15/03/2019 |  •  Jardines del Valle  • 

Instalación de Cámara de Seguridad Esquina Río Mississippi y Río San Juan (ligada al C4)

Durante el año se han presentado varios incidentes de seguridad en Jardines del Valle, donde incluso se ha recibido el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero no se han podido proveer los videos de seguridad que requiere ya que las cámaras de los vecinos no cubren los ángulos estratégicos de dicha esquina.

Dicha esquina es neurálgica para el sector ya que la mayoría de los trabajadores de la colonia pasan por ahí para tomar sus rutas de transporte público. Además, es punto de reunión donde trabajadores independientes de la colonia (lavacoches, jardineros, plomeros, electricistas) se reúnen frecuentemente.

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO:

El costo aproximado es para la instalación de equipos de video vigilancia enlazados a C4. Es importante hacer la aclaración de que no es jurídicamente viable dar acceso a los(as) vecinos(as) sobre las imágenes y videos que se registran en las cámaras instaladas actualmente y que vayan a instalarse en un futuro de ser el caso, puesto que solamente el C4 tiene las facultades para acceder a esas imágenes y videos, estando imposibilitado para compartir con terceras personas el contenido de lo que se grabe, en virtud de que sería violatorio de las normas de protección a datos personales; como excepción, las personas pueden solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las imágenes y videos respecto de su propia persona, pero no de terceras personas.

 


Imágenes Adicionales

  • Emys1
  • Emys2
  • Emys3

Propuesto en nombre de: Junta de Vecinos Jardines del Valle

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 16/05/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La empresa TICSA cotiza servicio integral de suministro, instalación, interconexión y configuración de cámaras en la Plataforma Central de Video Vigilancia Municipal del C4, inicio de operación y garantías de 2 años a hardware instalado.

  • Publicado el 08/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El Comité de Adquisiciones falla a favor de asignar el contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de 68 cámaras de videovigilancia con conectividad al C4, en 25 colonias del municipio, incluida Jardines del Valle, por un monto de $6,283,113.31 y con vigencia del 1 de Agosto del 2019 al 31 de Diciembre de 2019. La Dirección de Adquisiciones emite la orden de contrato.


  • Publicado el 01/08/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    'TICSA Soluciones en Seguridad' estará a cargo del suministro, instalación y conexión al C4 de las cámaras de videovigilancia. Descarga aquí el calendario de trabajo y conoce cuándo empiezan en tu colonia. Contrato cámaras: https://drive.google.com/file/d/1W1-N_1MnMU3iK7XL3XJN7SsvBWd6-ymR/view?usp=sharing

  • Publicado el 11/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. Conoce el acta entrega-recepción la cual cuenta con firmas de la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.