Decide San Pedro

Sin categoría
K4 - Valle
AAE708EB-1D8B-4E61-ACB6-62EE2CAE4BD5.jpeg

Juego Infantil Parque Residencial San Francisco

#1054  •  Hernan Serna
15/03/2019 |  •  Residencial San Francisco  • 

Contamos con un juego de madera que lleva más de 15 años en nuestro parque. Ya no es seguro para nuestros hijos. Se le ha dado varios mantenimientos pero ya es necesario un cambio pues solo se ha postergado su sustitución. La madera está astillada y los escalones se han roto quedando tornillos sueltos muy peligrosos para nuestros niños. 

Queremos un juego que reemplace al juego existente y conservar algunas piezas como los 4 columpios y el resbaladero que todavía tienen buena condición para ser usados.

Este nuevo juego complementa muy bien el sistema e juego que ya tenemos, pues el nuevo proveedor suministrará juego que incluye una viga, escalera de acceso, rampa de madera con piedras de plástico para escalar, escaladora de cuerda y viga para columpio para bebé. La cotización anexada trae consigo la desistalación de juego ya existente. 

__________

DETALLE SOBRE EL MONTO ASIGNADO

Se hizo la visita al parque y se comprobó que dicho juego está en condiciones viables para hacer la sustitución del mismo y tomar los accesorios rescatables para instalar en el modelo nuevo.

Este juego tiene un presupuesto asignado de $57,916.25

Ubicación: Parque Residencial San Francisco

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Gabo
    Gabo  • 06/05/2019 10:48:34

    Debería condicionar el municipio el apoyo a este parque, pues básicamente es un parque privado que solicita recursos públicos, vecinos del sector Manuel Doblado hemos intentado usar el espacio como cualquier otro ciudadano y hemos sido amedrentados por personas del Residencial San Francisco. Pues comentan que es privado.

    Sin respuestas
  • Publicado el 01/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, responsable de ejecutar el proyecto, cotizó la base del costo del mismo y procederá a tramitar la asignación de un proveedor o contratista.

  • Publicado el 07/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la licitación de juegos. Descarga las bases de este concurso y el anexo técnico con los detalles de tu colonia: http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/dd9037a4-0f76-47d2-b30f-8071d5e64906.pdf En un plazo no mayor a 60 días naturales se asignará un proveedor. Una vez asignado, presentará un cronograma de trabajo.

  • Publicado el 04/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El concurso por Licitación Pública Nacional SA-DA-CL 31/2019 de "Suministro e instalación de juegos infantiles en parques del municipio" terminó, y el comité de Adquisiciones falló a favor de Ve y Vi Diseño y Construcción, S.A de C.V.

  • Publicado el 11/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce los cronogramas de trabajo de la instalación de juegos infantiles

  • Publicado el 25/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.