Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente
4.jpeg

REHABILITACIÓN DE PARQUE LA AMISTAD

#228  •  Ma Guadalupe Hz
21/02/2019 |  •  San Pedro 400 la Cima Poniente  • 

REHABILITACION DE PARQUE LA AMISTAD PTE.

Rehabilitación significa volver a habilitar, habilitar nuestro parque "LA AMISTAD PTE"

Nuestro proyecto contempla lo siguiente:

  1.  Cambio de la malla ciclónica (por malla de acero o de tubos), la que proporcione mayor seguridad.

  2.  Mejor iluminación por dentro del parque, básicamente en su andador de la calle Cobalto a Grafito.

  3.  Instalar un reglamento básico del uso del parque.

  4.  Instalar un letrero de PROHIBIDO USAR O MALTRATAR LA MALLA, en la entrada del parque y en áreas visibles para que los mercados rodantes no la utilicen para su uso.

  5.  Adecuar el área con: instalación de pasto con riego automático andador peatonal, bancas y cesto de basura. (Esta es el área a rehabilitar)

  6.  Mantenimiento a bebedero.

  7.  Mantenimiento a los juegos infantiles, como pintura, ajustes mecánicos.

Con esto se lograran varios puntos importantes.

La imagen urbana.

El impacto positivo en las expectativas de vida y desarrollo personal de los ciudadanos.

La convivencia entre vecinos.

La convivencia familiar.

La convivencia entre los mismos niños que acuden al parque, que disminuye en gran manera la delincuencia de la zona y ayuda a niños y jóvenes a crecer en un ambiente mas saludable y no quedarse en casa prefiriendo divertirse con los videojuegos, celulares o computadora.

Esto lo propongo como ciudadano, por lo que es importante su revisión con personal capacitado en esta area, así como el acuerdo de los vecinos.

Pero es importante que contemple su atención para quedar acorde con las obras de la nueva alcaldía, ya que quedaría prácticamente como parque adjunto.

El presupuesto que se calcula para este proyecto es el asignado a nuestro sector San Pedro 400, La Cima Pte.

----------
DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia. Debido a que la inversión total excede al máximo del presupuesto, el mismo tendrÍa que realizarse por etapas. Para esta primer etapa el proyecto solamente considera implementar el cambio de las dos luminarias existentes, la instalación de dos luminarias nuevas para el parque, la colocación de un sistema de riego, el mantenimiento a los juegos infantiles existentes y el bebedero, la instalación de un reglamento básico del uso del parque, así como la instalación de un letrero que diga "Prohibido usar o maltratar la malla". 

Ubicación: Frente a San Pedro Joven

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 18/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La reja es un producto que forma parte de este proyecto. La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente cotizó la base del costo de este componente del proyecto para proceder a tramitar la asignación de un proveedor o contratista del mismo.

  • Publicado el 20/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    Un producto que forma parte de este proyecto es el de alumbrado público. La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente cotizó la base del costo de este componente del proyecto para proceder a tramitar la asignación de un proveedor o contratista del mismo.

  • Publicado el 22/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El 22 de Julio el Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la publicación del Concurso por Licitación Pública Nacional Presencial "Proyecto de alumbrado público en colonias y parques con presupuesto participativo 2019". Descarga las bases de este concurso y el anexo técnico con los detalles de tu colonia en la siguiente liga de transparencia municipal: http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/c76390de-5068-401d-bbeb-4f6f0b272430.pdf Con ello, en un plazo no mayor a 60 días naturales se asignará un proveedor. Una vez asignado, la Secretaría de Innovación y Participación facilitará una reunión con vecinas y vecinos para que proveedor presente calendario y plan de trabajo.

  • Publicado el 09/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El concurso por Licitación Pública Nacional SA-DA-CL 27/2019 de alumbrado Público en 51 colonias del Municipio terminó, y el comité de Adquisiciones falló a favor de Diagnosis y Consultoría Energética. S.A de C.V. http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/a1c7a2d4-6002-486d-be2f-66fc5cc07985.pdf

  • Publicado el 07/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la licitación de rejas. Descarga las bases de este concurso y el anexo técnico con los detalles de tu colonia: http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/47d74481-6119-4f74-889e-44a455fecb79.pdf En un plazo no mayor a 60 días naturales se asignará un proveedor. Una vez asignado, presentará un cronograma de trabajo.

  • Publicado el 22/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de DYCE S.A. de C.V con las fechas en las que instalará el alumbrado público LED de tu colonia.

  • Publicado el 09/12/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El concurso por Licitación Pública Nacional SA-DA-CL 34/2019 de "Suministro, instalación y/o mantenimiento de rejas en parques del municipio" terminó, y el comité de Adquisiciones falló a favor de Grupo Industrial y Comercial Centurión S.A. de C.V. http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/fbe64f57-1c50-4785-8b3d-68a678b8a8c3.pdf

  • Publicado el 09/03/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de la instalación de reja

  • Publicado el 01/09/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.