Decide San Pedro

Sin categoría
K3 - Bosque, Lomas y Tampiquito

Calle Plutarco Elias Calles

#241  •  Mariana Bahena Sánchez
23/02/2019 |  •  Fraccionamiento Olímpico  • 

El proyecto de hacer una calle completa en Plutarco Elías Calles, se frenó hace ya unos tres años. 

Es de las calles más transitadas por peatones del K3. 

Creo que retomar ese proyecto es importantísimo, imagino que el presupuesto no es suficiente y el cambio sería monumental.

Por ello, propongo hacer una primera intervención en una cuadra o espacio de estacionamiento(2). Bien bien hecho e informtativo(señaletica de elementos de una buena banqueta) para dar una probada a los vecinos y hacer que se impulse toda la calle. 

__________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El alcance de la propuesta será determinada y detallada a partir de un proyecto ejecutivo por realizarse, mismo que se elaborará tomando en cuenta el techo presupuestal del sector, que es de $204,050.05.

 

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jorge Montoya
    Jorge Montoya  • 14/03/2019 19:02:34

    ES MUCHO MEJOR QUE LOS RESIDENTES DE TAMPIQUITO ELIGAMOS, UNA CALLE NO ES FACTIBLE, SI LOS COMERCIANTES APOYAN CON UN 50% Y VER UNA FICHA TECNICA PERO NO HAY NADA NI PRACTICO, NI ESTUDIOS DEL MUNICIPIO, AHI ES ILUMINACION DE LA CALLE Y ESTACIONAMIENTO DE UN SOLO LADO. ESTA PROPUESTA NO SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA MESA DIRECTIVA Y RESIDENTES DEL SECTOR

      • Mariana Bahena Sánchez
        Mariana Bahena Sánchez  •  Autor  • 30/04/2019 10:58:03

        Soy residente, he transitado la calle toda mi vida.
        Si tenemos voluntad de beneficio a todos, vecinos directos y hasta los que nos visitan(los amigos que invitamos a casa, la gente que viene a algún comercio que desde el oxxo por Cuahutemoc hasta Vasconcelos esta tupido de comercio) el espacio puede mejorar para todos. Iluminación, banqueta, espacio estacionamiento, carril para vehículo, área verde.

        Se podría hacer una primera propuesta de Vasconcelos a Galeana (una cuadra) para repensar la calle, en especial la banqueta.

        Entiendo tu punto y lo comparto en cuanto a la importancia de estudios y de dialogarlo entre los residentes del sector. ¿Qué otro detalle crees importante tomar en cuenta?

        ¿A qué te refieres que 'una calle no es factible'? o ¿Para ti que sería lo ideal para PEC? ¿La dejamos así?

        Saludos Jorge,

        Sin respuestas
No hay hitos definidos