Decide San Pedro

Sin categoría
K6 - Valle Oriente

PERMISO DE ESTACIONAMIENTO

#247  •  BELEM MARTINEZ GARZA
25/02/2019 |  •  Privanza Martinica  • 

LA PROPUESTA DE NOSOTROS COMO VECINOS ES QUE NOS AUTORICEN EL PERMISO DE ESTACIONAMIENTO PARA TODA NUESTRA PRIVANZA (EN EL ÁREA EXTERIOR) , YA QUE LOS EMPLEADOS DE COSTCO, BENAVIDES Y MERCEDES OCUPAN NUESTRO ESTACIONAMIENTO A PARTIR DE LAS 8:00 AM HASTA LAS 7:00 PM TODOS LOS DÍAS. NECESITAMOS QUE NOS APOYEN COLOCANDO SEÑALAMIENTOS DE TIEMPOS LIMITDOS PARA ESTACIONARSE EN LA VIA, LES PEDIMOS DE FAVOR QUE SE LES ENVIE UN COMUNICADO DONDE SE LES EXORTE A CADA UNA DE LAS EMPRESAS A TENER SU PROPIO ESTACIONAMIENTO YA QUE ELLOS INVADEN NUESTRA CALLE POR MUCHAS HORAS Y ESO NOS AFECTA COMO VECINOS, NO PODEMOS RECIBIR VISITAS YA QUE EL ESTACIONAMIENTO SIEMPRE SE ENCUNTRA OCUPADO POR LOS MISMO EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS ANTES MENCIONADAS.

OTRO APOYO QUE SE LES PIDE ES QUE NOS COLOQUEN NUEVAS LAMPARAS CON ILUMINASION LED ESTO PARA QUE SE ENCUENTRE BIEN ILUMINADO EL ESTACIONAMIENTO EXTERIOR DE PRIVANZA MARTINICA.

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al presupuesto establecido para el proyecto ejecutivo de la colonia, se podrán instalar nuevas lamparas con iluminación LED para iluminar el estacionamiento exterior de la Privanza Martinica. Sin embargo, el componente del permiso de estacionamiento no es factible desde el punto de vista jurídico, ya que el artículo 23 del Reglamento de Parquímetros para el Municipio de San Pedro Garza García dispone que los residentes con domicilio frente a las zonas de estacionamiento en la vía pública controlada por parquímetros, y que no cuenten con cochera en su casa habitación unifamiliar, la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, a través de la Coordinación General de Parquímetros, concederá el derecho a estacionar hasta dos vehículos sin pago de cuota en el área correspondiente a su domicilio. Entonces; el reglamento señala a residentes con domicilio en frente a zonas de parquímetros son lo que podrán solicitar este beneficio. En el entendido que el proyecto lo solicita toda la colonia, no es viable otorgar la factibilidad de manera positiva. No obstante, compartimos con mucha emoción que el Municipio buscará mejorar las condiciones de movilidad a través de programas como "vecino residente", carpool para empleados para que se estacionen en complejo Akra, así como adecuar áreas públicas para estacionamientos.

Ubicación: PRIVANZA MARTINICA, CALLEJON DE LAS PRIVANZAS SAN PEDRO GARZA, GARCÍA

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 20/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente cotizó la base del costo del proyecto para proceder a tramitar la asignación de un proveedor o contratista.

  • Publicado el 22/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El 22 de Julio el Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la publicación del Concurso por Licitación Pública Nacional Presencial "Proyecto de alumbrado público en colonias y parques con presupuesto participativo 2019". Descarga las bases de este concurso y el anexo técnico con los detalles de tu colonia en la siguiente liga de transparencia municipal: http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/c76390de-5068-401d-bbeb-4f6f0b272430.pdf Con ello, en un plazo no mayor a 60 días naturales se asignará un proveedor. Una vez asignado, la Secretaría de Innovación y Participación facilitará una reunión con vecinas y vecinos para que proveedor presente calendario y plan de trabajo.

  • Publicado el 09/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El concurso por Licitación Pública Nacional SA-DA-CL 27/2019 de alumbrado Público en 51 colonias del Municipio terminó, y el comité de Adquisiciones falló a favor de Diagnosis y Consultoría Energética. S.A de C.V.

  • Publicado el 16/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de DYCE S.A. de C.V con las fechas en las que instalará el alumbrado público LED de tu colonia.

  • Publicado el 15/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. Conoce el acta entrega-recepción la cual cuenta con firmas de la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.