Decide San Pedro

Sin categoría
K4 - Valle
Luminarias nuevas alrededor de Fuentes del Valle

Luminarias nuevas para parques y áreas verdes Fuentes del Valle

#259  •  Consuelo Cantú
26/02/2019 |  •  Fuentes del Valle  • 

Debido que existe mucha area verde y parque público con muy poca iluminación o luminarias muy deficientes, se pone en riesgo la seguridad de las areas residenciales alrededor de estos parques y areas verdes, se propone 55 luminarias nuevas para ser instaladas y distribuidas alrededor de la Colonia Fuentes del Valle.

Se propone instalar 15 luminarias nuevas en el Parque Las Charcas, 15 luminarias nuevas en el Parque Hundido del lado poniente de la Colonia, 10 luminarias nuevas en el parque El Mezquite, 5 luminarias nuevas en el area verde de Vía Valeria, 2 luminarias nuevas en el Parque El Sabino y 8 luminarias nuevas en camellón central de Avenida Fuentes del Valle.

 

---------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

En el Parque de las Charcas se requieren 10 luminarias y postes nuevos, y de San Pedro a Morones, por el arroyo, se requieren otras 5 luminarias y postes nuevos . En el Parque Hundido solo es cambio de las 15 luminarias (están en muy mal estado), se requiere el cambio a led, con este cambio mejoraría la iluminación en esta zona. En el Parque Mezquite se requieren 5 luminarias y postes nuevos. En el Sabino se requieren 2 luminarias y postes nuevos. En el camellón central se requiere el retiro de los postes de 7,5 metros para instalar las 8 luminarias y postes nuevos que requieren ).
Total a instalar: 30 luminarias y postes nuevos y 15 luminarias cambio a led.


 

Ubicación: Luminarias nuevas para parque El Mezquite, Las Charcas, Parque Hundido Poniente, El Sabino, Avenida Fuentes del Valle Oriente y Poniente y Vía Valeria

Propuesto en nombre de: Junta de Vecinos Fuentes del Valle

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 20/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente cotizó la base del costo del proyecto para proceder a tramitar la asignación de un proveedor o contratista.

  • Publicado el 22/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El 22 de Julio el Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la publicación del Concurso por Licitación Pública Nacional Presencial "Proyecto de alumbrado público en colonias y parques con presupuesto participativo 2019". Descarga las bases de este concurso y el anexo técnico con los detalles de tu colonia en la siguiente liga de transparencia municipal: http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/c76390de-5068-401d-bbeb-4f6f0b272430.pdf Con ello, en un plazo no mayor a 60 días naturales se asignará un proveedor. Una vez asignado, la Secretaría de Innovación y Participación facilitará una reunión con vecinas y vecinos para que proveedor presente calendario y plan de trabajo.

  • Publicado el 09/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El concurso por Licitación Pública Nacional SA-DA-CL 27/2019 de alumbrado Público en 51 colonias del Municipio terminó, y el comité de Adquisiciones falló a favor de Diagnosis y Consultoría Energética. S.A de C.V.

  • Publicado el 16/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de DYCE S.A. de C.V con las fechas en las que instalará el alumbrado público LED de tu colonia.

  • Publicado el 25/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.