Decide San Pedro

Sin categoría
K2 - Casco

Cableado subterráneo

#275  •  Pilar
27/02/2019 |  •  Valle del Mezquite  • 

En la colonia existen una inmensa cantidad de cables aéreos, algunos inútiles y otros peligrosos, creo que es importante empezar a trabajar para resolver este problema de seguridad y estética.

Desconozco el costo del proyecto pero creo que si el presupuesto de un periódo no es suficiente puede acumularse en los siguientes años.

----------
DETALLE SOBRE EL MONTO ASIGNADO
De acuerdo al techo presupuestal de la colonia, el cableado subterráneo solo será factible para algunos cruces de calles con un total de 20 metros lineales. La zona final de intervención será determinada por la Secretaría de Obras Públicas. En paralelo, se solicitará a la Secretaría de Servicios Publicos el apoyo para gestionar el retiro de cables que se encuentren en desuso.

Ubicación: Priv. Valle del Mezquite

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 03/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    La Secretaría de Obras Públicas levantó la información necesaria para elaborar un proyecto ejecutivo de cableado subterráneo con detalles, mismo que será presentado a las y los vecinos para sus comentarios. Conoce la presentación de estudio y análisis en esta liga: https://docs.google.com/presentation/d/153JGNXaH56FZH5WFGorVBI2OSe7jhCOvG_xvciUuO9Y/edit?usp=sharing

  • Publicado el 22/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Proyecto no factible

    El Consejo Municipal de Presupuesto Participativo vota para sumar los presupuestos de los 12 proyectos de cableado subterráneo en 12 diferentes colonias del 2019 con el del siguiente año. Consulta el acta de sesión aquí.