Decide San Pedro

Sin categoría
K4 - Valle

Concluir la renovación de la vitapista y agregar iluminación lateral en suelo

#279  •  Martha Rincon
27/02/2019 |  •  Residencial San Agustín 1er. Sector  • 

Concluir la renovación de la vitapista incluidos andadores y rampas. Agregar luces de fotocelda que iluminen el sendero a los lados de la misma a nivel del suelo

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia. Debido a que la inversión total excede el máximo del presupuesto, el proyecto tendrá que realizarse por etapas. Para esta primera etapa se considera darle prioridad a la instalación de la reja con un total de 64 metros lineales, así como a la rehabilitación de la fuente y el área verde que el techo presupuestal permita.

Ubicación: Montes rocallosos y montes urales

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 01/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, responsable de ejecutar el proyecto, cotizó la base del costo del mismo y procederá a tramitar la asignación de un proveedor o contratista.

  • Publicado el 07/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la licitación de Vitapista. Descarga las bases de este concurso y el anexo técnico con los detalles de tu colonia: http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/5fa17599-53d8-4a75-b77f-fcb52dcbd2b3.pdf En un plazo no mayor a 60 días naturales se asignará un proveedor. Una vez asignado, presentará un cronograma de trabajo.

  • Publicado el 09/12/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El concurso por Licitación Pública Nacional SA-DA-CL 33/2019 de "Contratación de servicios para la rehabilitación de vitapistas y andadores" terminó, y el comité de Adquisiciones falló a favor de Ve y Vi Diseño y Construcción, S.A. de C.V. Conoce el fallo en la siguiente liga: http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/4dc2a849-1d97-422b-9c31-86fc7e506de5.pdf

  • Publicado el 14/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de los proyectos de vitapistas.

  • Publicado el 01/09/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción esta en proceso de firmas y contará con firmas de la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.