Decide San Pedro

Sin categoría
K3 - Bosque, Lomas y Tampiquito

Bordos en calle Sierra Nevada

#301  •  Ysre
01/03/2019 |  •  Privada Sierra Alta Y Nevada  • 

Bordos en Sierra Nevada:
La calle Perseverancia y la calle Sierra Nevada son algunas de las calles utilizada por muchos usuarios, es zona escolar por contar con el Colegio AIM sobre Perserverancia pero no se respeta el límite de velocidad. Mi propuesta es, aparte de los señalamientos que se deben de poner para anunciar la zona escolar, poner pasos peatonales a nivel de calle, como vienen en el manual que son conocidos como "paso pompeyano" cuestan $95,000 y los propongo 2 afuera del colegio en perseverancia y igual esos "bordos" pero en sierra nevada, aunque no sean pasos peatonales pero que ayuden a que los coches disminuyan su velocidad.

_________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

Faltaría analizar la ubicación específica de los bordos a instalarse.

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 16/05/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    La Dirección de Ingeniería Vial está evaluando la ubicación más adecuada para los pasos pompeyanos propuestos. Una vez elaborado un croquis de ubicación, La Secretaría de Obras Públicas tramitará la asignación de un proveedor o contratista para su construcción.

  • Publicado el 20/03/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones tomo como proveedor ha Ingeniería y Construcciones LC, SA. de CV para llevar acabo el proyecto.

  • Publicado el 01/09/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción esta en proceso de firmas y contará con firmas de la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.