Decide San Pedro

Tanto cable colgado afea el Mcpio.
K4 - Valle
143D6E7D-9925-4A1D-9817-92B9151124F2.jpeg

Cableado Subterráneo lineas de Teléfono y Cableras calle San Patricio

#311  •  Jaime S. Guerra
03/03/2019 |  •  Callejón de Capellanía Poniente  • 

DESCACHARIZACIÓN - Exagerado cantidad de Cables de Dish, Izzi, Axtel, Sky, Cablevision, Star, Wizz, Maxcom, Totalplay usan los Postes de Teléfonos de México o CFE.

Muchos de estos cables NO tienen uso, los técnicos de las citadas empresas no están bien entrenados, colocan un nuevo cable y dejan el existente, pocas veces retiran viejos cables inservibles (sin uso),  y lo peor es que nadie los vigila, dependencia que los regula o controla !  

Las Cablearas se cuelgan sin control alguno (ya que no son reguladas, ni vigiladas sus empresas, el Mcpio. NO tiene técnicos vigilando estas instalaciones), y se cuelgan de cualquier tipo de poste :  CFE, Teléfonos de México, Alumbrado publico, inclusive de Árboles. 

...... En la Colonia tenemos años solicitando la "Descacharización".

CFE esta arreglando el cableado de la calle San Patricio y Capellanía con un nuevo sistema de cableado semi-aislado.

Los antiguos viejos postes de madera de 7 metros se quitarán, y se remplazarón por nuevos postes de 11 metros de concreto. 

Este proyecto para la Calle San Patricio dara más armonia visual a la Colonia, además permitiria a los árboles crecer mas frondosos.

Ya que los Árboles son los Pulmones de las ciudades y la fuente de vida de la Tierra 

Presupuesto $150,000.

Proveedor CODIA

 

 

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia, bajando cableras de 584 metros, iniciando por Capellania hacia el norte.

Ubicación: Calle San Patricio

Propuesto en nombre de: Proyecto Colonia Capellanía Pte.

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 16/05/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    La Secretaría de Obras Públicas levantó la información necesaria para elaborar un proyecto ejecutivo de cableado subterráneo con detalles, mismo que será presentado a las y los vecinos para sus comentarios. Conoce la presentación de estudio y análisis en esta liga: https://docs.google.com/presentation/d/1zrx2rt7KoD3jOxb2dbpfPBKXLKJOHUW3tNbOozQfLns/edit?usp=sharing

  • Publicado el 22/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Proyecto no factible

    El Consejo Municipal de Presupuesto Participativo vota para sumar los presupuestos de los 12 proyectos de cableado subterráneo en 12 diferentes colonias del 2019 con el del siguiente año. Consulta el acta de sesión del Consejo aquí.