Decide San Pedro

parque
K5 - Montaña

Mantenimiento de Parque Residencial Chipinque

#339  •  Googilio
04/03/2019 |  •  K5 - Sector Montaña  • 

Problema

En el parque que divide a los sectores de Residencial Chipinque II y III existen árboles viejos, en su mayoria alamos o alamillos y algunos pinos, que ya llegaron al fin de su vida. Por su tamaño representan un riesgo para vecinos y usuarios del parque pues se caen a pedazos, literalmente.

Propuesta

Realizar una tala profesional de estos árboles y reemplazarlos por otras especies nativas que faltan en el paque como pinos piñoreos o sabinos.

Presupuesto

Considero que deben existir al menos 3 grandes árboles que hay que talar y probablemente unos 3 más que se han caído sobre el lecho del arroyo e igualmente se necesita retirar. Hay oportunidad de al menos plantar 10 árboles entre los espacios que dejarán y otros claros en el parque.

Calculo que el proyecto se llevaría unos $100,000.00 pesos incluyendo la tala y retiro de árboles viejos, la compra y siembra de los árboles nuevos (pueden ser jóvenes y eso reduciría el costo) y lo más caro serían los trabajos de albañilería para reparar los daños de los árboles caídos. 

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos