Decide San Pedro

Sin categoría
K4 - Valle

Oficina de la junta de vecinos de la colonia del valle.

#362  •  Ana Cristina Parra Sandoval
06/03/2019 |  •  Del Valle  • 

El proyecto contempla reponer la oficina que se encontraba en frente del HEB donde actualmente se encuentra la fuente que puso el alcalde anterior. 

Los muebles de la oficina anterior los resguardó la administración anterior en una bodega, por lo tanto el proyecto no contempla la adquisición de nuevos muebles.

____________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto se realizaría de acuerdo al techo presupuestal de la colonia, buscando favorecer un espacio adecuado donde la oficina se integre al entorno.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Gaba
    Gaba  • 10/05/2019 21:04:38

    si bien considero adecuado que cuenten con un espacio polivalente para juntas, platicas, reuniones, talleres. Considero que la ubicación del proyecto es inadecuada por destruir un espacio que disfrutamos y ganamos, aunque todavía requiera ver cómo se dejan de ver los plásticos. Considero que el espacio adecuado es adecuar el área del auditorio San Pedro por donde esta pasaportes o mejorar el aria de la liga o ver si hay alguna propiedad que cueste los aproximadamente 2,150,000 en el distrito k4. que ya esta impactada.

    Sin respuestas
  • mmtbg
    mmtbg  • 10/05/2019 20:21:41

    Sale más practico comprar un departamento o propiedad en ciertos sectores dentro de la del valle, o modificar en el estacionamiento del Auditorio San Pedro-pasaportes que afectar un área verde recuperada y recientemente habitada. (nota arreglen los plásticos del estanque se ve mal)

    Sin respuestas
  • Teresa R
    Teresa R  • 29/03/2019 04:25:21

    Las Juntas de Vecinos no tenemos oficinas para uso exclusivo. Nos valemos de espacios polivalentes en el entorno. Y así debe ser. Usar presupuesto público para algo limitado a un uso tan específico no es rentable, y nos roba áreas verdes potenciales a todos.

    Sin respuestas
  • Alejandro Lomelí
    Alejandro Lomelí  • 12/03/2019 20:27:02

    Hola Ana Cristina! Soy Alejandro, miembro de la Red de Urbanistas Cívicos y soy voluntario para apoyar a que los proyectos propuestos tengan más factibilidad.
    Te sugiero agregar información más detallada sobre tu propuesta. Por ejemplo:
    - En qué punto exacto propones que se construya la oficina? (Si es en el lugar de la fuente, es importante incluir los costos que implicaría removerla)
    - Qué dimensiones propones para la oficina? Si no tuvieras el dato exacto, ayudaría que compartas qué actividades te imaginas que podrían suceder ahí. Por ejemplo, si tendría espacios para reuniones grandes o pequeñas, espacios para actividades al aire libre, bodega, baños, etc. Esto ayudará a calcular dimensiones y costos.

    Espero que mi comentario te sea de ayuda. Gracias por tu propuesta :)

    Sin respuestas

"La información contenida es un esfuerzo de transparencia proactiva de carácter comunicacional, para conocer el estatus de avance de los proyectos, por lo que no constituyen, por sí solos, documentos de carácter oficial. Para documentación oficial la Ley de por medio de la Plataforma Nacional de Transparencia"

No hay hitos definidos

Información relevante sobre esta propuesta