Decide San Pedro

Sin categoría
K4 - Valle
2019_03_06_TRampolin_1.jpg

Mejoras y Mantenimiento al Parque de la Privada Savotino

#366  •  Usuario eliminado
06/03/2019 |  •  Privada Savotino  • 

1.- Mantenimiento al Sistema de Riego (rehubicacion de aspersores, sustitucion de aparatos danados)      2.-PIntura y Mantenimiento a todos la bancas y Juegos infantiles existentes; reemplaso de partes danadas.  3.-Contrato de Fumigacion anual en el parque; contra hormigas e insectos.   4.- Instalacion de Aprox.  100 Metros de Pasto sintetico en el area de Juegos Infantiles.   5.- Adquisicion e instalacion de un brincolin.  Se Anexa  Foto.   6.- Adquisicion e  instalacion de nuevo juego infantil.  Se anexa Foto.   7.- Pintura de la barda perimetral del parque 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia. Debido a que la inversión total excede el máximo del presupuesto, el proyecto tendrá que realizarse por etapas. Por lo que, una vez que se tenga la primera etapa proyectada, será presentada a los vecinos para sus comentarios.

 

Ubicación: Parque Privada Savotino cruz con Ave G Morin

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 01/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, responsable de ejecutar el proyecto, cotizó los siguientes productos: juegos, riego, pasto sintético y bancas, y procederá a tramitar la asignación de un proveedor o contratista.

  • Publicado el 01/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones tramitó la asignación de proveedor de instalación de sistema de riego, y resultó seleccionada la empresa VE Y VI DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN S.A. DE C.V

  • Publicado el 20/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones tramitó la asignación de proveedor de mantenimiento de juegos, y resultó seleccionada la empresa MEGAPLANT, SPR DE RL DE C.V.

  • Publicado el 03/12/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo para la mantenimiento de juegos y de riego.

  • Publicado el 12/12/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.