Decide San Pedro

Sin categoría
K6 - Valle Oriente
Servidumbre de paso en Mirador del Campestre

Adecuación de una servidumbre de paso

#382  •  Sotero Garza
06/03/2019 |  •  Mirador del Campestre  • 

1. Problemática. Es un derecho de paso o servidumbre de paso dentro de la Colonia Mirador del Campestre que se encuentra abandonado con características de terreno baldío, que facilita la proliferación de roedores y otras alimañas. Además es un desahogo natural de agua pluvial por su pendiente de mas de 30 grados y en temporada de lluvias arrastra piedras y lodo por toda su extensión inclusive hasta la avenida Lázaro Cárdenas..

2. Propuesta. Construcción de una banqueta de concreto para facilitar la limpieza del área y evitar la erosión por escurrimientos de agua.

3. Como funciona ?. Es un tramo de 5 metros de ancho por 35 metros de longitud aproximadamente y el costo de construcción de una banqueta con las medidas mencionadas es de $87,500.00 (Ochenta y siete mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

Ubicación: Entre las calles Mirador San Agustín y Mirador Sierra Madre.

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Angelica
    Angelica  • 15/03/2019 06:53:06

    Me encanta esta propuesta! :) :)
    Pienso que si dejamos la banqueta de dos metros que es muy digno, podemos dejar otros tres de tierra para absorción de agua y que no corra como arroyo cuando llueve por las pendientes. esto reduciría el costo de la propuesta en aprox 60%.
    Y en esa tierra plantar unos cuantos arboles locales que no necesiten sistema de riego de( $650 c/u ) para dar sombra, embellecer y albercar a las abejas!

    Saludos!

    Sin respuestas
  • Publicado el 06/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, responsable de ejecutar el proyecto y esta en tramites de asignar un proveedor.

  • Publicado el 06/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones tramitó la asignación de proveedor de instalación de rehabilitación de derecho de paso, y resultó seleccionada la empresa DIAGNOSIS Y CONSULTORÍA ENERGÉTICA

  • Publicado el 12/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo.

  • Publicado el 07/03/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.