Decide San Pedro

Sin categoría
K3 - Bosque, Lomas y Tampiquito

Rehabilitación de área de juegos infantiles en el parque Lomas Del Valle Ote.

#387  •  Nancy Rodríguez
06/03/2019 |  •  Lomas Del Valle Oriente  • 

En el parque contamos con columpios resbaladeros y demás juegos que están asentados directamente en la tierra, con el roce del calzado de los usuarios el suelo de tierra se desgasta y cuando llueve o con el agua de riego se forman charcos, con lo cual los niños no los usan o se ensucian.  No tenemos bancas adecuadas, solo 3 o cuatro de concreto que se están desbaratando y los basureros de madera también están en pésimo estado.

Estamos proponiendo una base firme y acolchada para cada uno de los juegos infantiles que lo requieran, para evitar que los niños se lastimen y enloden al usarlos; mantenimiento y pintura a los que lo necesiten; bancas para colocar en esa zona y a lo largo del parque en lugares estratégicos; más luminarias, remplazo de basureros, bebedero y plantar 10 encinos de dos pulgadas a lo largo del limite del parque por el lado oriente, colindando con terreno particular.

No tenemos un presupuesto, pero calculamos que se puede costear con el presupuesto participativo ques nos corresponde este año.

 

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia.

Ubicación: Ave. Alfonso Reyes, Sierra Linda y Mirador Del Valle

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 20/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    Un producto que forma parte de este proyecto es el de alumbrado público. La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente cotizó la base del costo de este componente del proyecto para proceder a tramitar la asignación de un proveedor o contratista del mismo.

  • Publicado el 22/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El 22 de Julio el Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la publicación del Concurso por Licitación Pública Nacional Presencial "Proyecto de alumbrado público en colonias y parques con presupuesto participativo 2019". Descarga las bases de este concurso y el anexo técnico con los detalles de tu colonia en la siguiente liga de transparencia municipal: http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/c76390de-5068-401d-bbeb-4f6f0b272430.pdf Con ello, en un plazo no mayor a 60 días naturales se asignará un proveedor. Una vez asignado, la Secretaría de Innovación y Participación facilitará una reunión con vecinas y vecinos para que proveedor presente calendario y plan de trabajo.

  • Publicado el 09/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El concurso por Licitación Pública Nacional SA-DA-CL 27/2019 de alumbrado Público en 51 colonias del Municipio terminó, y el comité de Adquisiciones falló a favor de Diagnosis y Consultoría Energética. S.A de C.V.

  • Publicado el 16/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de DYCE S.A. de C.V con las fechas en las que instalará el alumbrado público LED de tu colonia.

  • Publicado el 29/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones tramitó la asignación de proveedor de instalación de bancas metálicas, y resultó seleccionado RAMIREZ VERASTEGUI ISIDRO RAMON

  • Publicado el 30/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones tramitó la asignación de proveedor de mantenimiento del área de juegos y resultó seleccionado Proyectos y Construcciones FIKRA. Conoce la orden de compra aquí.

  • Publicado el 11/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de RAMIREZ VERASTEGUI ISIDRO RAMON/CONSTRUCCIONES Y COMERCIALIZADORA EN GENERAL con las fechas en las que instalarán las bancas metálicas.

  • Publicado el 10/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo para la instalación de luminarias.

  • Publicado el 01/09/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción esta en proceso de firmas y contará con firmas de la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.