Decide San Pedro

Sin categoría
K6 - Valle Oriente
Ampliacion_Valle_del_mirador.jpg

CABLEADO SUBTERRANEO

#404  •  Rommel Villarreal
07/03/2019 |  •  Ampliación Valle del Mirador  • 

Actualmente la colonia Ampliación Valle del Mirador cuenta con cableado elevado, sin embargo, existen varios graves problemas que afectan a los colonos,  ya que la altura no es la suficiente para librar la circulación de los camiones urbanos, es decir, estos al estar transitando golpean, jalan y tiran las líneas provocando que los residentes se queden sin servicios de luz y telefonía por mencionar algunos.  Otro problema es que al jalar los cables estos ejercen fuerza en las líneas y que al paso del tiempo han ocasionado que los postes se encuentren inclinados y no verticales como deberían por lo que tememos por nuestra seguridad ya que estos se encuentran inestables y pudieran caer en cualquier momento, así mismo la saturación de líenas de servicios también aporta un gran peso, es decir, se encuentra muchas líneas de servicios soporándose unas de otras ocasionando que se rompan, bajen el nivel de altura y ejercen fuerza en los postes, provocando obstrucción en las callesque genera un grave tráfico en una zona residencial. 

Por lo anterior propongo que se implemente un proyecto de cableado subterraneo para lograr obtener seguridad, servicios constantes y una mejor vialidad en la colonia. 

__________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al techo presupuestal de la colonia, el cableado subterráneo solo será factible para algunos cruces de calles con un total de 45 metros lineales. La zona final de intervención será determinada por la Secretaría de Obras Públicas. En paralelo, se solicitará a la Secretaría de Servicios Públicos el apoyo para gestionar el retiro de cables que se encuentren en desuso.

 

 

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos