Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente
WhatsApp_Image_2019-03-07_at_12.50.07.jpeg

Rehabilitacion ymantenimiento a los parques la Fuerza y el Resplandor

#410  •  Rehabilitacion de los parques La Fuerza y Resplandor
07/03/2019 |  •  El Obispo Norte  • 

La junta de vecinos con el seguimiento de equipar y rehabilitar nuestros parques por peticion de nuestros vecinos hemos considerado por las mismas peticiones, seguir con este proyecto con el proposito de  fomentar  la sana convivencia de los vecinos del sector con el uso de los espacios publicos mas habitables y una imagen mas armonica entre el entorno natural y lo construido.

A continuacion describo el orden de prioridad para considerar el pp2019.

1.- El cambio de las luminarias de ambos parques a luz LED.

2.-Por seguridad para los niños y jovenes es necesario rehabilitar o dar manteniminto a la reja perimetral del parque el Resplandor.

3.- La cancha polivalente del parque Resplandor necesita  rehabilitar las canastas, pintura de la estructura y  la cancha. 

4.-Señalamiento en el parque el Resplandor que informe la prohibicion de tirar basura y que proporcione los telefonos para reportar al ciudadano que se sorprenda tirando la basura en la esquina de Andador Corregidora y Francisco I. Madero

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia.

Ubicación: Los parques se encuentran en la colonia el Obispo Norte entre las calles Belisario Dominguez y Miguel Aleman el parque la Fuerza y el Resplandor entre las calles Andador Corregidora y Francisco I. Madero

Propuesto en nombre de: C. Patricia Gatica Suarez

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 18/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La reja es un producto que forma parte de este proyecto. La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente cotizó la base del costo de este componente del proyecto para proceder a tramitar la asignación de un proveedor o contratista del mismo.

  • Publicado el 18/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente cotizó la base del costo del proyecto para proceder a tramitar la asignación de un proveedor o contratista.

  • Publicado el 07/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la licitación de rejas. Descarga las bases de este concurso y el anexo técnico con los detalles de tu colonia: http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/47d74481-6119-4f74-889e-44a455fecb79.pdf En un plazo no mayor a 60 días naturales se asignará un proveedor. Una vez asignado, presentará un cronograma de trabajo.

  • Publicado el 04/12/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones tramitó la asignación de proveedor de adoquin, y resultó seleccionada la empresa GARD PROYECTOS, SA DE C.V.

  • Publicado el 16/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma para la instalación de la reja.

  • Publicado el 17/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo para la instalación de luminarias.

  • Publicado el 01/12/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.