Decide San Pedro

Sin categoría
K6 - Valle Oriente
fffbfeab-c1b3-44bd-aa9d-faa72c7c7fb4.jpg

Cámara de seguridad final de calle Mirador Sierra Madre y San Alberto

#466  •  betort
08/03/2019 |  •  Mirador del Campestre  • 

1) problema: en el último mes se han registrado entradas de personas ajenas a la colonia las cuales ham sustraido bicicletas y herramientas a los vecinos aprovechando la noche y espacio para pasar. Se colocó la primer semana de marzo una reja como contención por parte de los vecinos(se anexa foto).

2) propuesta: colocar cámaras de seguridad con iluminación de páneles solares conectados al municipio para un monitoreo en línea y prevenir la entrada y hurto potencial de artículos de los vecinos.

3) presupuesto: cámara intemperie (3) a 3,600 c/u en mercado libre = 10,800

lámpara de energía solar (3) a 1739 c/u en homedepot.com.mx = 5,217

instalación a sistema municipal = 10,000 (estimado)

imprevistos (cableados, albañilería etc) = 5,000 (estimado)

total 31,017 pesos (estimado)

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El costo aproximado es para la instalación de equipos de video vigilancia enlazados a C4, en este caso la cámara se instalaría por fuera de la colonia para no tener que hacer trabajos de canalización dentro de la misma y así evitar que se eleve el costo del proyecto. Es importante hacer la aclaración de que no es jurídicamente viable dar acceso a los(as) vecinos(as) sobre las imágenes y videos que se registran en las cámaras instaladas actualmente y que vayan a instalarse en un futuro de ser el caso, puesto que solamente el C4 tiene las facultades para acceder a esas imágenes y videos, estando imposibilitado para compartir con terceras personas el contenido de lo que se grabe, en virtud de que sería violatorio de las normas de protección a datos personales; como excepción, las personas pueden solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las imágenes y videos respecto de su propia persona, pero no de terceras personas.

Ubicación: Final de calle mirador sierra madre en la parte que sube a San Alberto

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos