Decide San Pedro

Sin categoría
K4 - Valle

Rehabilitación de Banquetas en Mal Estado

#469  •  Blanca Patricia Valdez de la Cruz
08/03/2019 |  •  Centrito Valle  • 

El  Centrito Valle es considerado un ícono del Municipio, que ubicado en el corazón de la Zona Valle,  es uno de los lugares de tradición para los sampetrinos. Compuesto por residencia, oficinas y prestadores de servicios diversos, en donde diariamente los vecinos, ciudadanos de San Pedro y visitantes de todo el mundo, caminan las calles y disfrutan de la sana convivencia que se genera en los espacios públicos, presenta banquetas deficientes, que se encuentran en mal estado, con baches, desniveles y grandes fisuras que generan incomodidad y ponen en riesgo a los transeúntes que nos visitan o que residen en la colonia.

El área de oportunidad para mejorar nuestras banquetas es mucha, principalmente en las calles Mississippi, Orinoco, Grijalva y Tamazunchale, por lo que considero que el Presupuesto asignado para este 2019 que es por la cantidad de $929,420.35, pudiera invertirse en estas calles y así contar con banquetas dignas de nuestra comunidad sampetrina y nuestros visitantes.

_________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia. Debido a que la inversión total excede el máximo del presupuesto, se propone solucionar el proyecto por etapas. Para esta primera etapa el proyecto avanzará hasta donde lo permita el tope presupuestal de este año.

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jorge Leal Sigrist
    Jorge Leal Sigrist  • 12/03/2019 12:55:17

    Banquetas seguras y cómodas para los transeúntes generan comunidad en los espacios públicos. El Centrito es un espacio público de esparcimiento muy visitado y apreciado por la ciudadanía y visitantes de todo el mundo, por lo que las banquetas en buen estado es algo imprescindible para nuestra Colonia

    Sin respuestas
  • Publicado el 04/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Proyecto Ejecutivo

    Reunión de Seguimiento con mesa directiva

    El despacho PEW arquitectos está a cargo de elaborar el proyecto ejecutivo para este proyecto. Conoce un avance conceptual descargando la presentación de esta guía: https://drive.google.com/file/d/19YrsbZQAB9_pDCXy2nFKsvT_AkQbssRf/view?usp=sharing

  • Publicado el 14/05/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Proyecto Ejecutivo

    Conoce una explicación detallada de la propuesta ganadora, el diagnóstico del proyecto, el proyecto de rehabilitación y los siguientes pasos que se tomarán en la siguiente presentación: https://docs.google.com/presentation/d/11rKx_OGUsExVecc9sEs0LtYxfKFOH8XuWptTxkBcxWI/edit?usp=sharing

  • Publicado el 07/09/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    Conoce la licitación de invitación restringida para la Rehabilitación de Banquetas en Mal Estado.

  • Publicado el 01/10/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El concurso por Licitación Pública Nacional de "Arreglar banquetas en Centrito Valle, Río Mississippi, entre Río Grijalva y Río Tamazunchale; Río Tamazunchale entre Río Mississippi y Río Orinoco; Río Grijalva entre Río Mississippi y Río Orinoco, San Pedro Garza García" terminó, y el comité de Adquisiciones falló a favor de Construcciones, Urbanizaciones y Maquilas, S.A de C.V.

  • Publicado el 12/10/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de CUMSA que cuenta con las fechas en las que se realizaran todos los pasos de el proyecto.

  • Publicado el 08/01/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    image_(2).jpg

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto.