Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente

Cámaras de vigilancia con monitoreo del C4

#477  •  Clara Elisa Guerrero Barron
08/03/2019 |  •  K1 - Sector Obispo, Industrias y Río  • 

Mantener una vigilancia constante en los lugares públicos y de recreación para disminuir los delitos, ya que se pueden rastrear los delincuentes por medio de las grabaciones de dichas cámaras. 

Elegir lugares estratégicos para su instalación y que brinden mayor seguridad para los vecinos, sobre todo en los parques, centros culturales, parabuses y avenidas, ya que son muy concurridos por los niños y necesitan la seguridad suficiente para seguir realizando sus actividades preferidas. 

Establecer un equipo más grande de personas que monitoreen dichas cámaras.

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo incluye la instalación del equipo de cámaras de vigilancia enlazadas al C4. Es importante hacer la aclaración de que no es jurídicamente viable dar acceso a los(as) vecinos(as) sobre las imágenes y videos que se registran en las cámaras instaladas actualmente y que vayan a instalarse en un futuro de ser el caso, puesto que solamente el C4 tiene las facultades para acceder a esas imágenes y videos, estando imposibilitado para compartir con terceras personas el contenido de lo que se grabe, en virtud de que sería violatorio de las normas de protección a datos personales; como excepción, las personas pueden solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las imágenes y videos respecto de su propia persona, pero no de terceras personas.

Ubicación: Sector k1

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 16/05/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La empresa TICSA cotiza servicio integral de suministro, instalación, interconexión y configuración de cámaras en la Plataforma Central de Video Vigilancia Municipal del C4, inicio de operación y garantías de 2 años a hardware instalado.

  • Publicado el 08/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El Comité de Adquisiciones falla a favor de asignar el contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de 68 cámaras de videovigilancia con conectividad al C4, en 25 colonias del municipio, incluidas las de este proyecto sectorial del K1, por un monto de $6,283,113.31 y con vigencia del 1 de Agosto del 2019 al 31 de Diciembre de 2019. La Dirección de Adquisiciones emite la orden de contrato.


  • Publicado el 01/08/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    'TICSA Soluciones en Seguridad' estará a cargo del suministro, instalación y conexión al C4 de las cámaras de videovigilancia. Descarga aquí el calendario de trabajo y conoce cuándo empiezan en tu colonia.

  • Publicado el 03/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.