Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente

Árboles + Bancas + Explanada

#496  •  Rogelio Ayala
10/03/2019 |  •  Vista Montaña I sector  • 

Se busca convertir el parque la retama en un púlmon de la zona poniente , ya que en este parque la mitad de su area es piso o pavimento , y se requiere mucho mas area verde  , el plan es que se convierta en un área de recreo , diversion y desporte para  todos los vecinos de cualquier edad. Adicional se busca aprovechar una barda de la cancha de futbol para que esta se convierta en una explanada , la cual le podria servir de mucho al municipio , ya que se abre la posibilidad de realizar eventos en diferentes areas al parque clouthier.

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al techo presupuestal de la colonia, se podrá instalar la mallasombra para techar la cancha de voleibol y desarrollar actividades polivalentes.

Ubicación: Parque la retama

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 16/05/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, responsable de ejecutar el proyecto, está evaluando los alcances de una primera etapa para este proyecto. La propuesta se presentará a las y los vecinos para sus comentarios.

  • Publicado el 09/12/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones tramitó la asignación de proveedor de plantación de árboles, y resultó seleccionada la empresa VIVERO EL ESCORIAL S.A. DE C.V.

  • Publicado el 01/02/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo del proyecto arbolado.

  • Publicado el 01/12/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.