Decide San Pedro

Sin categoría
K2 - Casco

Rehabilitación del parque Pájaro Carpintero - Las Palomas

#580  •  Maria Eugenia lozano moreno
12/03/2019 |  •  Bosques de San Pedro  • 

La junta de vecinos de la Colonia Bosques de San Pedro hemos decido  DONAR nuestro Presupuesto Participativo al proyecto de rehabilitación del Parque Pájaro Carpintero - Las Palomas

 Nuestra colonia es muy pequeña y tenemos resuelto sus necesidades.  A vez, estamos muy interesados en que haya más áreas verdes, bien cuidadas y seguras en el  municipio.

Este año se nos otorgan 200mil pesos con 2 

----------
DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO
El monto total de la colonia se dona al proyecto 416, titulado "Un espacio para tod@s", registrado como proyecto sectorial del Sector K2: Centro de San Pedro. En virtud de que dicho proyecto 416 ha sido dictaminado favorablemente, también se dictamina como factible la donación a dicho proyecto.

Ubicación: Ubicación: Galeana y 16 de Septiembre / Doblado y Degollado

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 12/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    Taller de Diseño Participativo

    Este proyecto se suma a la inversión del proyecto sectorial 416 "UN ESPACIO PARA TOD@S: un parque para conectar comunidad y vecinos" La Secretaría de Innovación y Participación Ciudadana, en conjunto con los vecinos proponentes del proyecto, organizamos un taller de diseño participativo para que las y los vecinos de la zona definieran los deseos y necesidades de transformación de ese parque. Puedes consultar el reporte de resultados en esta liga: https://drive.google.com/file/d/1RnautAWYxLQtW_GOQpDX4-3J4Ydwtx4l/view Con esta información la Secretaría de Obras Públicas podrá hacer un proyecto ejecutivo con detalles de la obra.

  • Publicado el 19/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Proyecto Ejecutivo

    El despacho de arquitectura "Ecotono Urbano" está elaborando el proyecto ejecutivo del parque. Descarga la propuesta arquitectónica inicial en esta liga: https://drive.google.com/drive/folders/11K7-kThtLcbp3upn3exYPDa3xzyeh_sm?usp=sharing

  • Publicado el 10/09/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    Conoce la convocatoria pública para determinar el proveedor para el proyecto de REHABILITACIÓN DE PARQUE PAJARO CARPINTERO FASE 1 ENTRE DEGOLLADO, 16 DE SEPTIEMBRE, GALEANA Y DOBLADO, COL. CASCO SUR ORIENTE.

  • Publicado el 05/11/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y OBRA PÚBLICA para la REHABILITACIÓN DE PARQUE PAJARO CARPINTERO FASE 1 ENTRE DEGOLLADO, 16 DE SEPTIEMBRE, GALEANA Y DOBLADO, COL. CASCO SUR ORIENTE.

  • Publicado el 19/08/2021

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proyecto "Rehabilitación del parque Pájaro Carpintero - Las Palomas" ha concluido. Consulta el acta de entrega-recepción aquí.