Decide San Pedro

Sin categoría
K6 - Valle Oriente
Cámaras de Seguridad en puntos específicos

Balcones Seguro!

#605  •  Isabel Garza
12/03/2019 |  •  Balcones del Campestre  • 

1.- Problema

Inseguridad: Somos una colonia joven con muchos terrenos en construcción con una gran cantidad de trabajadores que entran diariamente, buscamos aumentar la seguridad en nuestros hogares.

Considero que es importante que haya un sistema de cámaras de seguridad. Para, en primer lugar, desanimar a los delincuentes de cometer algún acto en contra de la Integridad Fisica de los Colonos y/o que lleve a cabo cualquier ilícito que afecte el Patrimonio de los Habitantes de esta Colonia

2.- Propuesta

 Está demostrado que él uso de Cámaras de Vigilancia, ( con Comunicación Directa, al C-4) disminuye los Índices Delictivos considerablemente, por que de esta manera, se hace fiel y real, el control de las personas que entran, salen y conviven ( aun sin ser residentes) con Todos Nosotros. Se tiene un mayor y mejor control de los vehículos qué circulan por las calles de la Colonia, permitiendo esto, que se creé  un ambiente de seguridad mas focalizado y efectivo.

3.-  Presupuesto

Cámaras PTZ, 5 piezas con un costo de $50,979.57 c/u. más costos de instalación. 

__________

DETALLE SOBRE EL MONTO ASIGNADO


Es importante aclarar que sólo el C4 está autorizado para la visualización de las cámaras y no particulares

 

Propuesto en nombre de: Balcones de San Pedro A.C.

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Cecilia Villarreal de la Fuente
    Cecilia Villarreal de la Fuente  • 04/05/2019 14:10:06

    Considero que es importante el contar con un sistema de seguridad como las cámaras para desanimar a los delincuentes a cometer algún acto ilícito que afecte a los habitantes de la colonia, ojalá puediean estar conectadas al C4.
    El contar con las cámaras ayudara porque en la colonia actualmente hay muchísimas construcciones y la entrada diaria de muchos trabajadores, albañiles y contratistas es constante.

    Sin respuestas
  • Publicado el 16/05/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La empresa TICSA cotiza servicio integral de suministro, instalación, interconexión y configuración de cámaras en la Plataforma Central de Video Vigilancia Municipal del C4, inicio de operación y garantías de 2 años a hardware instalado.

  • Publicado el 08/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El Comité de Adquisiciones falla a favor de asignar el contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de 68 cámaras de videovigilancia con conectividad al C4, en 25 colonias del municipio, incluida Balcones del Campestre, por un monto de $6,283,113.31 y con vigencia del 1 de Agosto del 2019 al 31 de Diciembre de 2019. La Dirección de Adquisiciones emite la orden de contrato.


  • Publicado el 01/08/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    'TICSA Soluciones en Seguridad' estará a cargo del suministro, instalación y conexión al C4 de las cámaras de videovigilancia. Descarga aquí el calendario de trabajo y conoce cuándo empiezan en tu colonia. Contrato cámaras: https://drive.google.com/file/d/1W1-N_1MnMU3iK7XL3XJN7SsvBWd6-ymR/view?usp=sharing

  • Publicado el 15/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.