Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente

SEGURIDAD PARQUE CLOUTHIER: ILUMINACION Y PASAMANOS Y CÁMARA

#607  •  Maria Teresa Colunga Flores
12/03/2019 |  •  El Obispo Poniente  • 

Hacen falta algunas adecuaciones de seguridad en la colonia obispo poniente. Las enlistaremos de acuerdo a la prioridad que le queremos dar. también agregaremos los costos aproximados apoyandonos de la guía de presupuesto participativo.
En la colonia contamos con un presupuesto de $311,691.35

Primero, queremos colocar una cámara de seguridad en la intersección de las calles Pedro N Perales y Bernardo Reyes.
esto con el fin de cerrar el circuito que iniciamos con el presupuesto participativo del año pasado. Contar con esta cámara nos ayudara a sentirnos mas seguros en la colonia.  Seleccionamos la cámara "PTZ"  con un costo de $50,979.57. Referncia página 42 de la guía.

Segundo. queremos colocar pasamanos en banquetas de algunos puntos clave. Esto también es importante ya que ahí se ha resbalado mas vecinos y caen junto al arroyo vial, donde pasan camin en las esquinas, poniendo en riesgo a muchas personas. Personalmente yo me fracturé la pierna dercha, los puntos solicitados son los siguientes:

1.-Pedro N Perales esquina con Emiliano Zapata

2.-Emiliano Zapata cammellon principal

3.-Adan Hernandez esquina Bernanrdo Reyes

Tercero. el parque lineal de clouthier tiene en lo actual  luminarias muy deficiente el cual por seguridad del ciudadano proponemos que sean cambiadas por luminarias de luz LED el cual son aproximada mente 15 luminarias 

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia.

Ubicación: La propuesta es para la colonia El obispo Poniente

Propuesto en nombre de: C. Maria Teresa Colunga Flores

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 16/05/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    
Un producto que forma parte de este proyecto es el de cámaras. La empresa TICSA cotiza servicio integral de suministro, instalación, interconexión y configuración de cámaras en la Plataforma Central de Video Vigilancia Municipal del C4, inicio de operación y garantías de 2 años a hardware instalado.

  • Publicado el 08/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El Comité de Adquisiciones falla a favor de asignar el contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de 68 cámaras de videovigilancia con conectividad al C4, en 25 colonias del municipio, incluida El Obispo Poniente, a TICSA, por un monto de $6,283,113.31 y con vigencia del 1 de gosto del 2019 al 31 de Diciembre de 2019. La Dirección de Adquisiciones emite la orden de contrato.


  • Publicado el 01/08/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    'TICSA Soluciones en Seguridad' estará a cargo del suministro, instalación y conexión al C4 de las cámaras de videovigilancia. Descarga aquí el calendario de trabajo y conoce cuándo empiezan en tu colonia.

  • Publicado el 29/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. Conoce el acta entrega-recepción la cual cuenta con firmas de la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.