Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente
WhatsApp_Image_2019-03-12_at_1.00.57_PM.jpeg

salve la educación de los niños de lucio 2

#641  •  susana magdalena galindo saucedo
13/03/2019 |  •  Lucio Blanco II sector  • 

este proyecto consiste en elaborar a lado de la cancha de futbol, al final de la cancha plan del rio, en este lugar con amplio espacio, se tiene pensado que se construya un espacio para nuestros niños, un lugar tipo biblioteca, totalmente equipada, donde los niños puedan alli realizar sus trabajos escolares, asi como tambien ellos puedan imprimir sus tareas, buscar informacion en libros e internet, poder estudiar dar repasos y puedan recibir asesoria academica de cualquier tipo.                                                                                                                     

esto se tiene pensado por el motivo que los niños tienen que ir a otras colonias a imprimir sus trabajos escolares y que no tengan la necesidad de trasladarse de un lugar a otro, porque aqui no se encuentra un lugar cerca donde ellos puedan realizar mas facil sus trabajos escolares, seria de mucha ayuda que nos puedan apoyar y dar su voto para que podamos hacer este proyecto realidad, les agradecemos mucho su apoyo y contamos su voto para poder realizarlo.

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO
 

De acuerdo al monto establecido para el proyecto ejecutivo de la colonia, se podrá contar con los cuatro kits básicos (deportivo, lúdico y educativo) que podrán ser utilizados para funcionamiento de los centros comunitarios.


Imágenes Adicionales

  • Whatsapp image 2019 03 12 at 12.59.34 pm

Ubicación: a lado de la cancha de la calle plan del rio

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 13/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Desarrollo Social y Humano cotiza materiales con proveedores del municipio, para dotar al Centro Comunitario de Corregidora con herramientas para asesorías escolares e impresión de tareas de niñas y niños de la zona.

  • Publicado el 28/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La dirección de adquisiciones fue la encargada de tomar como proveedor a Backstage SA de CV como proveedor encargado del proyecto, conoce aquí las ordenes de compras junto con el oficio de satisfacción. https://drive.google.com/file/d/1QjzSugN_SQ7g_DyKPFLeChn-3qnH3o3Q/view?usp=sharing

  • Publicado el 10/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.