Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente

Nivelar banquetas en área común

#673  •  Maria Magdalena de leon coronado
13/03/2019 |  •  Vista Montaña Interes Social  • 

Terminar proyecto que quedo incompleto por falta de recursos monetarios, para este proyecto falto terminar de anivelar las areas comunes con explanadas tipo banqueta en los andadores de vista montaña primer sector, asi como tambien el acabado de las mismas, ya que se quedaron en obra gris sin sarpeo y tenian que tener un afine para que se vean bien termiandas

----------

DETALLE SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al techo presupuestal de la colonia, solo se podrán nivelar 80 metros cuadrados de los las banquetas. La zona final de intervención será determinada por la Secretaría de Obras Públicas.

 

Ubicación: son andadores tipo privadas

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 24/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Desarrollo y Ordenamiento Urbano está definiendo los lineamientos técnicos para que la Secretaría de Obras Públicas, responsable de ejecutar el proyecto, elabore un proyecto ejecutivo con detalles de la obra. El punto a reparar es el andador Anacleto Guerrero entre Porfirio Gonzalez y Niceforo Zambrano.

  • Publicado el 31/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Secretaría de Obras Públicas inicio el proceso de licitación por invitación restringida para asignar el contratista para esta obra. El fallo del Comité de Obras será el 22 de Noviembre.

  • Publicado el 12/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo para la implementación de banqueta

  • Publicado el 01/09/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción esta en proceso de firmas y contará con firmas de la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.