Decide San Pedro

Sin categoría
K5 - Montaña

transporte urbano

#683  •  floresch.lorena
13/03/2019 |  •  K5 - Sector Montaña  • 

1. Tenemos muchos trabajadores que vienen a esta zona, y el transporte creo es insuficiente.

2. Yo pensaba en las bicicletas como la CdMx que estuvieran tanto en Plaza Fiesta, como en un punto céntrico de nuestras colonias, para que la gente pueda hacer uso de ellas, y que las distancias al trabajo se acortaran, sin depender de taxistas (muchas veces abusivos para cobrar) para poder llegar a sus trabajos usando menos camiones.

3. La verdad no tengo idea de cúanto costaría una "flotilla" de bicicletas, pero veo que han funcionado muy bien en CdMx y a un muy bajo costo para el usuario.  Incluso con rentas mensuales o anuales por el uso de las mismas.

___________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

Contempla compra de pases anuales del sistema de bicicletas compartidas que se tendrán a partir de Octubre-Noviembre para los(as) vecinos(as) del sector, con un costo de $399 por año, y dejar una cantidad para la construcción de puntos de arribo. Ésto alcanzaría un total de 10,000 pases anuales y un presupuesto de $859,933.36 para la construccuón de los puntos de arribo y otra infraestructura necesaria.

 

 

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • rafaelnavarrow
    rafaelnavarrow  • 15/03/2019 11:45:08

    Creo que urge piensen en un transporte masivo (ya que el tráfico cada vez más se vuelve caótico en nuestro municipio), vienen y salen Miles de personas al día a trabajar hacia acá, y las calles y vialidades son insuficientes para tanto vehículo, por lo que deberían de proponer y crear un metro subterráneo, o la idea del funicular en la Loma Larga no está tan descabellada, y que de ahí se conectarán a pequeños autobuses Eléctricos o vans grandes como la ruta valle.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos