Decide San Pedro

Sin categoría
K6 - Valle Oriente
canada2.jpg

CAÑADA CALLEJON DE LAS PRIVANZAS

#700  •  GerardoMarcos
13/03/2019 |  •  Privanza Corcega  • 

Limpiar, restaurar y reforestar para contar con un area verde y se mejore la imagen de la colonia.

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al presupuesto establecido para la colonia, se podrán realizar todos los componentes propuestos conforme al techo presupuestal de la colonia, excepto el de reforestación de las áreas verdes. Este componente no es factible jurídicamente debido a que está condicionado a que las y los vecinos rieguen las áreas verdes por su cuenta; al considerar que actualmente la institución de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I.P.D. no permite las contrataciones para riego de parques y jardines, debido a la escasez del suministro de agua potable en el Estado de Nuevo León (de acuerdo con el Oficio SADM-COM/ES-0443-18 de fecha 21 de septiembre de 2018, quedaron suspendidas hasta nuevo aviso las contrataciones para riego). En ese sentido, al no contar con la factibilidad jurídica, el Municipio se encuentra impedido para aprobar esa parte del proyecto.

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 01/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    La Dirección de Medio Ambiente, responsable de ejecutar el proyecto, está elaborando un anexo técnico con los detalles de ubicación y especies para plantar, así como para garantizar su crecimiento y supervivencia adecuadas.

  • Publicado el 30/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones tramitó la asignación de proveedor de limpieza y mantenimiento de la cañada. La empresa responsable de ejecutar el proyecto es Proyectos y Construcciones FIKRA S.A. de C.V.

  • Publicado el 04/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de Proyectos y Construcciones FIKRA S.A. de C.V.

  • Publicado el 04/12/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. Conoce el acta entrega-recepción la cual cuenta con firmas de la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.