Decide San Pedro

Sin categoría
K3 - Bosque, Lomas y Tampiquito

CECURA San Pedro

#711  •  Eduardo Santisteban
14/03/2019 |  •  K3 - Sector Lomas  • 

Grupos de Autoayuda

Superación Personal mediante Grupos de Autoayuda sin afiliación religiosa o política

  • Sin afiliación religiosa o política
  • En mas de 35 países alrededor del mundo

CECURA es un espacio abierto a todas las personas que buscan la paz y la armonía con ellas mismas y con los demás a través de aplicar la Curación de Actitudes en su vida.

En CECURA aprendemos a aceptar a cada uno como es, a escucharnos con amor sin juzgar ni dar consejos, a perdonar y a perdonarnos, a vivir en el presente, a honrar nuestros sentimientos, tomándolos como invitación a conocernos más.

La CURACION DE ACTITUDES es un proceso personal para reeducar la mente y aprender a ver de otra manera. A través de aplicar los Principios en la vida cotidiana descubrimos que aunque no siempre elegimos las circunstancias de nuestra vida, sí escogemos la respuesta que damos, que puede ser de paz en vez de conflicto y de amor en vez de miedo.

CECURA no tiene afiliación política ni religiosa si no que se abre a una dimensión espiritual universal. Son bienvenidas personas de todas edades, creencias religiosas y nivel social.

Se ofrecen grupos para trabajar en el descubrimiento de la paz interior y de la propia respuesta ante cualquier circunstancia de la vida, por ejemplo para quienes tengan pérdidas de cualquier tipo, conflictos en sus relaciones, stress, enfermedad, un familiar enfermo, etc.

 

Referencias:

http://www.cecura.org.mx/
https://www.facebook.com/cecura.monterrey.3
https://www.ahinternational.org/

 

Misión, Visión y Objetivo

Misión:
Elevar el nivel de conciencia de las personas y facilitarles su elección por la paz, el amor y el perdón.

Visión:
Que en cada comunidad haya un espacio para conocer y vivir la Curación de Actitudes en escuelas, iglesias y hospitales. Así mismo, difundirla a través de cursos, medios de comunicación, redes sociales y otros.

Objetivo:
Facilitar que cada persona descubra en ella y en los demás su valor personal, su dignidad y la paz que reside en su interior, para que este cambio en su actitud y conducta repercuta positivamente a nivel familiar, laboral y social:

“La paz del mundo empieza dentro de mí” 

Propuesto en nombre de: CECURA Monterrey

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos