Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente

activar espacios públicos en la colonia

#747  •  guadalupe galindo
14/03/2019 |  •  Lucio Blanco I sector  • 

dentro de la colonia lucio blanco 1 se encuentra un espacio publico enfrente del domicilio 397, entre la cuchilla de la calle lucio blanco y fco villa exactamente, se encuentra este espacio con pasto natural y aspersores de riego. donde se pretende sacarle provecho y ocuparlo. ayudando a los niños mas pequeños de la colonia transformando el lugar en area recreativa para ellos y sus padres, activandolo con bancas de madera, juegos infantiles como resabaladillas, columpios. casita de madera etc.

asi pues tambien se tiene pensando que el salon polivalente se pueda activar con mantenimiento e infraestructura, al mismo tiempo con equipamiento deportivo, artistico y educativo para que pueda ser aprovechado por sus colonos en juntas y diversas actividades.

----------
DETALLE SOBRE EL MONTO ASIGNADO
El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia. Debido a que la inversión total excede el máximo del presupuesto, el proyecto tendrá que realizarse por etapas. Por lo que será presentado a los vecinos para sus comentarios.

Ubicación: la activacion de los espacios públicos tiene como objetivo activar dos lugares, el salón polivalente ubicado en maría cantu y lucio blanco 1 y el área verde ubicada en la cuchilla de lucio blanco y francisco villa

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 11/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, responsable de ejecutar el proyecto, cotizó los juegos, las bancas y las puertas de acceso y procederá a tramitar la asignación de un proveedor o contratista para cada uno de estos componentes del mismo.

  • Publicado el 07/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la licitación de juegos. Descarga las bases de este concurso y el anexo técnico con los detalles de tu colonia: http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/dd9037a4-0f76-47d2-b30f-8071d5e64906.pdf En un plazo no mayor a 60 días naturales se asignará un proveedor. Una vez asignado, presentará un cronograma de trabajo.

  • Publicado el 29/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones tramitó la asignación de proveedor de instalación de bancas metálicas , y resultó seleccionado RAMIREZ VERASTEGUI ISIDRO RAMON

  • Publicado el 04/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El concurso por Licitación Pública Nacional SA-DA-CL 31/2019 de "Suministro e instalación de juegos infantiles en parques del municipio" terminó, y el comité de Adquisiciones falló a favor de Ve y Vi Diseño y Construcción S.A de C.V.

  • Publicado el 11/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce los cronogramas de trabajo de la activación de espacio público

  • Publicado el 25/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.