Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente

aprendiendo a desenvolverte

#791  •  Gabyhuertag
14/03/2019 |  •  K1 - Sector Obispo, Industrias y Río  • 

mi propuesta es que pongan maestros en los centros comunitarios y culturales que den clases de teatro para niños y adolescentes, en los años pasados se realizaban obras de teatro en la casa de la cultura vista montaña , se realizaban pastorelas que posteriormente eran presentadas en el auditorio San Pedro se le llevaba a las niños de las escuelas a verla y  se les hacia la invitacion a participar en ellas. El municipio los apoyaba con escenografia y vestuario. Esto ayudaria a los jovenes a mantenerse fuera de los malos habitos y los acercaria mas al arte de una manera muy real ya que se presentarian en el auditorio san pedro y seria una experiencia positiva en sus vidas. 

costo 300 mil 

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al presupuesto establecido para el proyecto ejecutivo del sector, se podrá hacer en los centros culturales debido a que ya tienen infraestructura de anfiteatro, así como incluiría el sueldo del profesor(a) y el material para sus presentaciones con dos frecuencias a la semana en dos casas de la cultura del sector por 8 horas a la semana.


Imágenes Adicionales

  • Pasto

Documentos (1)

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Cecy Rodríguez
    Cecy Rodríguez  • 06/05/2019 16:44:03

    Hola !!! Me parece muy buena propuesta , me encantaría agregaras a ella que nos pongan clases de ballet, en lo personal mis hijas me han pedido meterlas alguna académia pero todas tienen costos muy elevados o bueno... Fuera de mi presupuesto 😥 . Mucha suerte ojalá se los haga

    Sin respuestas
  • Publicado el 11/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Cultura, Educación y Deporte cotizó la base del costo del proyecto de clases de teatro de Agosto a Diciembre, con los materiales necesarios, y procecderá a tramitar la asignación de un proveedor o contratista.

  • Publicado el 15/08/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    Este proyecto ya tiene proveedor. Estudio Cactacia SA de CV organizará 35 talleres de teatro para niños y adolescentes

  • Publicado el 15/12/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.