Decide San Pedro

Sin categoría
K4 - Valle

redistribucion de luminarias

#830  •  Jorge
14/03/2019 |  •  Callejón de Capellanía Poniente  • 

Calle San Patricio

Incluir luminarias en los postes electricos existentes (postes de concreto recien instalados) y al ser estos menor cantidad que los actuales faroles , intercalar los faltantes en acera poniente ya que la acera oriente tiene todos los postes: electricos, telefonicos y luminarias. De esta manera las luminarias alumbraran ambos lados de la calle y ademas no estaran concentrados todos los postes en una sola acera, lo cual es incomodo para las entradas y fachadas de los vecinos asi como empeoran visualmente la acera.

__________

DETALLE SOBRE EL MONTO ASIGNADO

Se requiere la reinstalación de 15 luminarias y postes nuevos (incluye base, registro, arbotante, brazo, mano de obra y obra civil) Calle San Patricio

Ubicación: San Patricio 117 Entre Callejon de Capellania y Ave Morones Prieto Centro de San Pedro

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jaime S. Guerra
    Jaime S. Guerra  • 14/03/2019 16:42:00

    Postes CFE antiguos de madera serán paulatinamente retirados, nuevo cableado lo reemplazaran en nuevos postes de concreto, ahora cables estarán a 11 metros de altura , antes estaban a 7 metros. Esto ayudara a ya NO tener constantes interrupciones de energía, menos cables, mejor entorno visual, y ademas podrán los árboles crecer mas frondosos. En otra propuesta se esta sugiriendo nuevas luminarias LED, y en otra cablear subterraneo los cables de cableras y de teléfono.
    Apoyar esas propuestas.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos