Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente

Equipamiento para Activar Centros Comunitarios

#878  •  marina gonzalez martinez
15/03/2019 |  •  Luis Echeverria  • 

en la colonia luis echeverria con poblacion 900,000 habitantes, se encuentra el centro comunitario sobre la avenida corregidora, a lado del seminario.

Los centros comunitarios en la actualidad tienen poca actividad y presentan baja productividad por la escases de equipamiento, se pretende equipar y mejorar las condiciones  de los centros comunitarios en especial el de luis echeverria con materiales educativos, ludicos, deportivos y artisticos, permitirá incrementar la actividad de los centros, al aumentar la oferta y diversidad de cursos. Además, permitira sumar a una variedad amplia de voluntarios que puedan participar con programas de fortalecimiento y desarrollo de capacidades en las comunidades aledañas a los Centros.

Para el equipamiento se tienen contemplados 4 kits basicos (educativo, deportivo, artistico y lúdico) que debe tener cada centro para su funcionamiento. El equipamiento de los centros comunitarios permitirá llevar a cabo programas enfocados en el fortalecimiento de capacidades donde los participantes puedan adquirir conocimientos para cimentar un mejor futuro por medio de la convivencia y trabajo en equipo en un espacio seguro que fomenta la integracion social.

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia. 

Ubicación: a lado del seminario, en frente de la institución manos de angel

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos