Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente

REHABILITACION PARQUE UBICADO EN FR JUAN DE ZUMARRAGA

#915  •  Julio Cesar Gonzalez Ibarra
15/03/2019 |  •  Villitas del Obispo  • 

1. RESTAURACION DE UN PARQUE PARA LA UTILIZACION DE LOS VECINOS TANTO ADULTO COMO NIÑOS. 

2. LA PROPUESTA CONSISTE EN EL CAMBIO DE

- 4 LUMINARIAS A LAMAPRAS LED APROX $7,200  

- INSTALACION DE MALLASOMBRA VER IMAGEN PARA REFERENCIA

- 2 BASUREROS

- DOS PORTERIAS DE TUBO REDONDO 4-6 PULAGDAS CON CADENA PARA QUE NO SE LAS ROBEN.

- CAMBIO DE PASTO POR NUEVO. 

- TOMAR PARA AGUA Y PODER REGAR. 

----------
DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al monto establecido para el proyecto ejecutivo de la colonia, se podrán cambiar dos postes a luminarias LED, así como se podrán instalar miniporterias y una mallasombra para cubrir parcialmente el area de juegos. Sin embargo, no se podrá realizar el cambio de pasto de las áreas verdes debido a que este componente no es factible jurídicamente ya que está condicionado a que las y los vecinos rieguen las áreas verdes por su cuenta; al considerar que actualmente la institución de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I.P.D. no permite las contrataciones para riego de parques y jardines, debido a la escasez del suministro de agua potable en el Estado de Nuevo León (de acuerdo con el Oficio SADM-COM/ES-0443-18 de fecha 21 de septiembre de 2018, quedaron suspendidas hasta nuevo aviso las contrataciones para riego). En ese sentido, al no contar con la factibilidad jurídica, el Municipio se encuentra impedido para aprobar esa parte del proyecto. 

Propuesto en nombre de: MESA DIRECTIVA VILLITAS DEL OBISPO

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 20/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    Un producto que forma parte de este proyecto es el de alumbrado público. La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente cotizó la base del costo de este componente del proyecto para proceder a tramitar la asignación de un proveedor o contratista del mismo.

  • Publicado el 11/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, responsable de ejecutar el proyecto, cotizó los juegos y la mallasombra y procederá a tramitar la asignación de un proveedor o contratista para cada uno de estos componentes del proyecto.

  • Publicado el 22/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El 22 de Julio el Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la publicación del Concurso por Licitación Pública Nacional Presencial "Proyecto de alumbrado público en colonias y parques con presupuesto participativo 2019". Descarga las bases de este concurso y el anexo técnico con los detalles de tu colonia en la siguiente liga de transparencia municipal: http://licitaciones.sanpedro.gob.mx/Doc/c76390de-5068-401d-bbeb-4f6f0b272430.pdf Con ello, en un plazo no mayor a 60 días naturales se asignará un proveedor. Una vez asignado, la Secretaría de Innovación y Participación facilitará una reunión con vecinas y vecinos para que proveedor presente calendario y plan de trabajo.

  • Publicado el 09/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    El concurso por Licitación Pública Nacional SA-DA-CL 27/2019 de alumbrado Público en 51 colonias del Municipio terminó, y el comité de Adquisiciones falló a favor de Diagnosis y Consultoría Energética. S.A de C.V.

  • Publicado el 16/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de DYCE S.A. de C.V con las fechas en las que instalará el alumbrado público LED de tu colonia.

  • Publicado el 26/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones tramitó la asignación de proveedor para instalación de estructura y mallasombra, y resulto seleccionada la empresa DUCOMSA S.A. DE C.V.

  • Publicado el 07/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de DUCOMSA S.A. de C.V con las fechas en las que instalará la malasombra.

  • Publicado el 09/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. El acta entrega-recepción está en proceso de firmas por la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.