Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente
Patio Central del Jardin

MEJORAS PARA EL JARDÍN DE NIÑOS VICTOR HUGO

#972  •  Martha Leticia Lopez Serrano
15/03/2019 |  •  Jesus M. Garza  • 

El proyecto que propongo es sobre la repavimentación del patio central del jardín de niños "Victor Hugo" ubicada en la calle Lázaro Garza Ayala # 995, colonia Los Sauces, en San Pedro Garza García. 

El plantel tiene mas de 30 años de creación y ha atendido a muchas generaciones de alumnos de nuestro municipio, con el paso del tiempo y el uso constante en las actividades se ha deteriorado la parte central del patio con grietas y hundiciones que obstaculizan el uso adecuado del área con fines educativos para los alumnos.

Aunado a esto en tiempos de lluvia se acumula la lluvia, provocando charcos de agua en el patio debido a que no existe un nivel adecuado del piso, motivo por el cual propongo como mejora la repavimentación de este espacio para que nuestros niños puedan contar con un lugar en optimas condiciones para realizar sus actividades de ejercicio fisico, habilidades motoras y muestras artisticas.

Otro punto importante que me gustaria proponer seria la compra e instalación de minisplit en las aulas de música y biblioteca los cuales son espacios que constantemente utilizan los niños para realizar sus actividades y que actualmente no cuentan con un sistema de climatización para hacer mucho mas agradable la estancia de los alumnos, en sus actividades y juegos.

El presupuesto aproximado de la propuesta es de $80, 000 pesos

---------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia.

Ubicación: Lázaro Garza Ayala #995, col. Los Sauces, San Pedro Garza Garcia.

Propuesto en nombre de: Jardín de Niños Victor Hugo

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 11/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Cotización

    La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, responsable de ejecutar el proyecto, cotizó la pavimentación del patio y la instalación de 3 minisplits y procederá a tramitar la asignación de un proveedor o contratista.

  • Publicado el 31/07/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    La Dirección de Adquisiciones asignó como proveedor para la instalación de minisplits, a la empresa Climas y Calefacciones del Valle S.A. de C.V.

  • Publicado el 02/08/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Contratación

    Para el firme de conreto y el retiro de juegos metálicos, la Dirección de Adquisiciones asignó al proveedor "Pinturey S.A. de C.V."

  • Publicado el 20/09/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Ejecución

    Conoce el cronograma de trabajo de Pinturey.

  • Publicado el 08/10/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Entrega

    El proveedor terminó los trabajos del proyecto. Conoce el acta entrega-recepción la cual cuenta con firmas de la secretaría ejecutora, la secretaría coordinadora, la controlaría y un miembro de la comunidad beneficiada.