Decide San Pedro

Sin categoría
K1 - Poniente
render

solución pluvial y corredor unión de parque amanecer con parque clouthier,

#991  •  Eduardo Guerrero
15/03/2019 |  •  El Obispo  • 

Solución pluvial y corredor urbano desdes el parque clouthier, hasta el parque resplandor.

Actualmente existe un problema de pluviales en la zona, lo cual siempre se ha atendido de una manera equivocada al tratar de canalizar el agua, en vez de que siga su cauce. La porpuesta que estoy realizando es unir esos parques y sus canalizaciones pluviales que existen actualmente, convertirlos en un corredor urbano que a su vez sea utilizado como espacio publico.

Hoy en dia ya existe un presupuesto autorizado de obra publica para el pluvial, cuando solicite informacion al respecto no me supieron dar la informacion completa acerca del proyecto a realizarse, lo que trato con esta propuesta es que no se vuelva a cometer el error de tratar de canalizar el agua como en años pasados y se vuelva a destruir esta inversion con alguna otra lluvia fuerte.

 

 

La idea es la integracion de espacios publicos, traer la naturaleza al parque, el lograr un lugar donde la gente conviva, donde pueda conectarse con sus vecinos, que exista una conexion de los parques con los cauces de agua naturalez.

Siempre va ser mas barato una infraestructura verde que una de concreto. 

Para finalizar la idea del proyecto es utilizar el presupuesto disponible de participacion ciudadana y el presupuesto ya autorizado del plan de obras 2019 del sector y a través del diseño darle un uso correcto  a ese dinero.

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia.

Información relevante sobre esta propuesta


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos