Decide San Pedro

Propuestas de: El Obispo

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 426,908.00


Hay 1 propuesta

Mantenimientos a nuestros parques

14/03/2019  •  Patricia Alvarado  •  El Obispo

La ciudadania no acude a sus parques ya que se encuentran no en las mejores condiciones, ya que les hace falta equiparlas con juegos nuevos aparatos para hacer ejercicio y pintar el mobiliario que se encuentra actual mente.

1.-Parque el Amanecer falta el mantenimineto a la cancha de futbol y sus gradas tambien sus porterias.

2.-parque que se encuentra en la calle manuel rivera entre las calles juan sarabiay manuel gonzalez esta en el olvido total ha ese parque le falta luminaria reparar la reja perimetral juegos nuevos y unos aparatos para hacer ejercicio 

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

De acuerdo al techo presupuestal de la colonia, se podrá dar mantenimiento al parque Amanecer al pintar las gradas y el barandal metálico de las canchas y porterías. En el parque sobre la calle Manuel Rivera Anaya se podrán instalar dos ejercitadores Premium combinados, un módulo de juego individual y la reparación de la reja perimetral. Adicionalmente, se podrán pintar los muros, barandales y las bancas del parque sobre la calle Manuel Rivera Anaya, así como reemplazar los asientos de columpios y colocar pasto sintético en el área de juegos infantiles. El componente de construir una nueva reja en el parque ubicado sobre la calle Manuel Rivera Anaya no es factible desde el punto de vista presupuestal, porque sobrepasa el techo financiero con el que cuenta la colonia. Sin embargo, se le informará a la Secretaría de Obras Públicas para que en ejercicio de sus atribuciones atiendan la problemática y se incluya en su Plan de Obras Públicas del 2020.

$ 220,000.00

Hay 1 propuesta