Decide San Pedro

Propuestas de: San Pedro 400 3er. Sector

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 211,730.00


Hay 2 propuestas

Accesibilidad al Parque Clouthier

22/02/2019  •  Miriam Melida Muñoz Mata  •  San Pedro 400 3er. Sector

Las banquetas de las calles Oro hasta Zinc no son accesibles para sillas de ruedas, carriolas, etc, por lo que es muy difícil acceder al Parque Clouthier. La infraestructura actual es como un bordo, como para que se detengan los camiones de la avenida, que viene de bajadita, y no para que camine la gente. 

Yo propongo construir rampas de accesibilidad en esquinas y accesos al parque. 

__________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO 

De acuerdo al techo presupuestal de la colonia, se modifica el alcance para que sea factible la contrsucción de tres rampas accesibles desde la calle a la entrada de Parque (sobre Oro, Uranio y Zinc).

$ 211,730.00

Instalación de Cámaras de Seguridad

14/03/2019  •  Paco M  •  San Pedro 400 3er. Sector

La colocación de las cámaras  se propone principalmente en el cruce de la Avenida Las Torres y Magensio.

Las cámaras con conexion al C4 de San Pedro son necesarias debido a los sucesos pasados recientes de inseguridad en la zona. Actualmente existe una cámara por la zona pero se encuentra mal ubicada estrategicamente, ya que es mejor, a mi consideracion, en la avenida las torres, ya que asi se puede atender varios aspectos como lo son: Brindar Seguridad para los asistentes a eventos deportivos que se sucitan en las canchas aledañas, Brindar Seguridad a los Paseantes del Parque o Ciclovia, ademas de dar Proteccion a las calles y sector adyacentes.

 

 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo incluye la instalación del equipo de cámaras de vigilancia enlazadas al C4. Es importante hacer la aclaración de que no es jurídicamente viable dar acceso a los(as) vecinos(as) sobre las imágenes y videos que se registran en las cámaras instaladas actualmente y que vayan a instalarse en un futuro de ser el caso, puesto que solamente el C4 tiene las facultades para acceder a esas imágenes y videos, estando imposibilitado para compartir con terceras personas el contenido de lo que se grabe, en virtud de que sería violatorio de las normas de protección a datos personales; como excepción, las personas pueden solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las imágenes y videos respecto de su propia persona, pero no de terceras personas.

$ 105,390.00

Hay 2 propuestas