Decide San Pedro

Propuestas de: Unidad San Pedro

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 234,188.00


Hay 1 propuesta

Caseta de vigilancia en calle oro y clouthier

14/03/2019  •  Rubén Peña Garcia  •  Unidad San Pedro

El proyecto contempla regresar la caseta de vigilancia elevada que se encontraba entre la calle oro y clouthier a la altura del parque clouthier. Es donde siempre la han colocado. 

En dado caso de que el presupuesto lo permita, lo principal es la caseta, se propone colocar cámaras en puntos estratégicos donde se pueda hacer observaciones dentro de la colonia debido a los robos. 

----------

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO:

El proyecto ejecutivo incluye la instalación del equipo de cámaras de vigilancia enlazadas al C4. Es importante hacer la aclaración de que no es jurídicamente viable dar acceso a los(as) vecinos(as) sobre las imágenes y videos que se registran en las cámaras instaladas actualmente y que vayan a instalarse en un futuro de ser el caso, puesto que solamente el C4 tiene las facultades para acceder a esas imágenes y videos, estando imposibilitado para compartir con terceras personas el contenido de lo que se grabe, en virtud de que sería violatorio de las normas de protección a datos personales; como excepción, las personas pueden solicitar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las imágenes y videos respecto de su propia persona, pero no de terceras personas.

$ 105,390.00

Hay 1 propuesta