Decide San Pedro

Propuestas de: Bosques Del Valle Ampliación 5to Sector

Esta partida tiene un presupuesto de

$ 250,303.00


Hay 1 propuesta

Calidad de VIDA con SEGURIDAD

12/03/2019  •  Carlos Mujica Campos  •  Bosques Del Valle Ampliación 5to Sector

Calidad de VIDA con SEGURIDAD, es una iniciativa que busca fomentar, bajo un entorno seguro, la CONVIVENCIA FAMILIAR, el DEPORTE y la DISCIPLINA de los vecinos de la colonia, apalancados en los siguientes ejes:

  • CALIDAD DE VIDA: hacer del parque una estancia donde puedan convivir todas las familias, a traves de la adquisición de juegos infantiles, sustitución de lamparas tradicionales por LEDS y la instalación de aparatos ejercitadores.
  • SEGURIDAD y VIABILIDAD: entorno seguro, vía la instalación de mallas y/o bardas delimitadoras en las privadas que colindan con los terrenos situados en la parte oriente y poniente de la colonia.

Se ANEXA un documento donde se describen y sustentan estos proyectos y que por el monto de la inversión se tendrían que realizar en 2 o 3 fases; en este año 2019, el Presupuesto Participativo para la colonia es de $250,303.00, un 150% mayor al del año pasado.

__________

DETALLES SOBRE EL MONTO ASIGNADO

El proyecto ejecutivo se realizará de acuerdo al techo presupuestal de la colonia. Debido a que la inversión total excede el máximo del presupuesto, el proyecto tendrá que realizarse por etapas. Por lo que será presentado a los vecinos para sus comentarios.

$ 250,303.00

Hay 1 propuesta